“Estadia en Torremolinos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Jardín
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LIZU255
“Estadia en Torremolinos”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo bien,se podría mejorar colocando un equipo de ventilación o aire acondicionado para el dormitorio,y en la sala , ya que para dormir uno necesita apagar la luz y automáticamente se paraba el ventilador, deben tener en cuenta esos detalles.

19 sep 2017
Lo siento no entiendo porque se paraba el ventilador si apagaba la luz, no tiene nada que ver, son ventiladores de mesa que son independientes basta con enchufarlo en cualquier enchufe. La próxima mejora será poner un aire acondicionado, aunque hasta el momento con los dos ventiladores de alta potencia que hay era suficiente.
JoseRodB
País Vasco, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable, tanto por atención como ubicación”
Escribió una opinión el 29 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado en este apartamento todo el mes de Junio y la experiencia ha sido muy agradable tanto por la ubicación como la atención que hemos recibido por parte de Yolanda (la propietaria) el apartamento esta dentro de una urbanización particular muy cuidada, muy cerca del paseo marítimo de la Carihuela y la playa, el apartamento esta muy bien cuidado y limpio y equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas, servicio de autobús para poder desplazarte y un supermercado a escasos 100m. Y Puerto marina (Benalmadena) a unos 15 minutos paseando, ha merecido la pena y para repetir en próximas ocasiones. UN ACIERTO SIN DUDA.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 jul 2017
Vosotros si que sois unos encantos. Un placer haberos tenido en mi apartamento. Un abrazo y gracias por vuestra opinion, me alegro que lo hayáis pasado bien
chupibar
“Excelente apartamento y mejor atención por parte de la inquilina”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena situación de los apartamentos... nos encanta veranear allí pues nos sentimos muy cómodos. ..
Es una zona muy tranquila muy cerca de la playa y a pocos minutos de puerto Marina
Los apartamentos están super bien totalmente equipado y son perfectos para veranear... a mi me gustaron tanto que cada año repito...
He de decir también que la dueña del apartamento es maravillosa y super atenta
Generalmente puedo decir que me encanta ir cada año !!!!

24 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión. Siempre se intenta hacer que vuestra estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Un placer tenerte como inquilina, un abrazo.
J Carlos...
Granada, España
“Buena estancia, buen apartamento,buena ubicación y buena limpieza”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos mi mujer y yo y todo perfecto. Estuvimos una semana y se nos hizo corta, para ser enero nos hizo un tiempo ideal. La propietaria (Yolanda) fue encantadora nos explico donde estaban todas las cosas y como funcionaban, también nos indico donde estaba el super, la parada de bus, zona de restaurantes,centro de salud... todo muy cerca, incluida la playa (a menos de 5 min andando), no necesitas el coche para nada. El apartamento limpio y todo funcionaba correctamente; he estado en otros apartamentos que daban pena. Está rodeado de jardines por lo que es muy tranquilo. La playa aunque al ser enero no nos pudimos bañar, contaba con todos los servicios: hamacas,duchas, chiringuitos incluidos, donde tomamos los famosos espetos de sardinas. Por poner alguna pega la tele, no era demasiado grande. Por lo demás perfecto y lo recomiendo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión Juan Carlos. Un placer conoceros
pedrolama...
Provincia de Jaén, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial!!”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Ya conocí a la dueña del apartamento en diciembre del 2015, pero estuve en otro apartamento. En este caso nos alojamos mi mujer y yo en este, el número 19 y nos encantó. Cocina nueva, colchón nuevo y todo muy muy acogedor. Ella como siempre, encantadora. Además nos encanta el emplazamiento del apartamento, tan cerca de todo lo que buscábamos. Totalmente recomendable.

22 feb 2017
Un placer haberos conocido. Gracias por tu opinión Pedro, nos veremos en breve.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2