“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Carihuela

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JESÚS G
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy bien el apartamento y las instalaciones de primera . Apartamento correcto . piscina muy buena y adaptada para todas las familias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
gemadama
“😊”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Me ha encantado, muy acogedor y sobre todo bien situado, tienes de todo muy cerca y la playa en un minuto

Fecha de la estadía: octubre de 2017
28 sep 2018
Hola gemadama, muchas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto por allí.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
19 sep 2018
Muchas gracias por la opinión, me alegro que les haya gustado, espero que puedan repetir en breve.
Z1862ASma...
Móstoles, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTES VACACIONES”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 para una estancia en julio de 2015

El piso estupendo, cerquisima de la playa y situado en la mejor zona de la carihuela
Dispone de una piscina muy grande y un supermercado justo al lado del portal lo que hace la compra muy rápida y sencilla
El piso tiene de todo está perfectamente equipado
El trato con el propietario estupenda, nos atendió de maravilla. Una persona muy agradable
En definitiva volveremos sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El piso el general, su situación y su comodidad y limpieza
Lo que menos te gustó: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
1 ago 2017
Muchas gracias por su opinión
Susana O
“Perfecto para las vacaciones.”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros estamos encantados, hemos ido 4 veces, las primeras en pareja y las siguientes con una nena de 2 añitos, perfecta ubicación el sitio no puede ser mas cómodo tanto por el apartamento como por la zona, y este año repetimos,siempre nos quedamos con ganas de mas, enamorados de los Espetos ricos, playa miguel que puedo decir.. ir y os daréis cuenta. El apartamento es perfecto para 4 personas.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2017
Muchas gracias por su opinión
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2