“Increible apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Comedor
Cocina
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santi L
“Increible apartamento”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fuimos en familia, dos adultos y dos peques... El apartamento tiene de todo y es súper comodo, piscina a dos pasos para vigilar a los peques mientras preparas la mesa para cenar . Urbanización cerrada, silenciosa y fresquita :)

Torremolinos impresionante, la gran cantidad de cosas que se puede hacer

Por último lo más importante, Óscar y Yolanda encantadores, acogedores ... Solo puedo daros las gracias, fueron vacaciones muy grandes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
26 ago 2019
Muchísimas gracias Santi!!
Navigator...
“Fantástico.”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Maravilloso Apartamento. Cercanía para multitud de actividades. Buen ambiente residencial. Repetiríamos sin dudarlo. Te caes de la cama a la piscina. Perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2019
Me alegra que hayáis estado tan bien!!
Muchas gracias !!!
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
26 jul 2019
Muchas gracias María!! Me alegra que hayáis estado tn bien!! Si os apetece el año que viene, estaremos encantados de daros la bienvenida de nuevo!!
75correo
Albacete, España
“MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento esta muy bien, muy limpio y con todo lo necesario para pasar unos días de descanso, la piscina genial, la playa a 10 minutos andando , muchos servicios alrededor , nos ha gustado mucho y si volvemos a Torremolinos repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión!!

Estaremos encantados de daros la bienvenida de nuevo ;-)
Arévalo, España
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
6 sep 2018
Me alegra mucho que lo hayáis disfrutado!!
Os esperamos el año que viene!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2