“Vacaciones inmejorables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Entrada
Garaje
Entorno/Localidad
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rosa90urb...
Córdoba, España
“Vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso estupendo. Todo limpio y ordenado, justo como se ve en las fotos. La dueña un encanto. El lugar está alejado de comercios andando, pero los chiringuitos de la zona estupendos y la playa de arena,muy buena. Repetiremos seguro!

Pekova
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento todo muy limpio y cómodo. Los niños encantados con la piscina. La playa muy cerca y buenos bares para comer pescado. Repetiremos

SantinoCr...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para pasar unos días de tranquilidad en la costa del sol.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Cerca de la playa y de los chiringuitos. El apartamento es muy cómodo y amplio. Lo único que no me gustó fue que no había tiendas cerca, para comprar cualquier cosa hay que coger el coche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
cdi270ava
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado una semana muy a gusto!! El piso está en playa mar y tiene una terraza muy grande con vista a la playa, es muy moderno y tiene todas las comodidades (lavadora, lavavajillas, microondas, toallas etc.).
La playa está en frente, el acceso no es "directo" sino hay que dar una pequeña vuelta.
Hay poco ruido, la urbanizacion tiene piscina incluso para los peques y está muy cuidada.
Creo que es una muy buena opcion para familias con niños y en general para descansar.
Por último es trato con la proprietaria ha sido muy bueno.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Rosa G
“Muy muy recomendable, excelente”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unos días increíbles, nos ha dado mucha pena volvernos a casa!! Y eso es muy buena señal, ya que en otros apartamentos que hemos estado no nos hemos encontrado tan cómodos.
La playa de lujo, el apartamento y la zona también, sitios para comer muy buenos, para pasear, mi niña se lo ha pasado fenomenal...
La verdad que no le falta detalle al piso y todo muy limpio y bien cuidado. Espero volver el año que viene...!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la terraza
Lo que menos te gustó: El colchón de la cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2