“Estancia apartamento 42 eurosol”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Cocina
Jardín
Vista al exterior
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
beg028
Toledo, España
“Estancia apartamento 42 eurosol”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Como siempre todo estupendo no es la primera vez que alquilo este apartamento y tanto el trato de la dueña como el apartamento genial lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Un placer que sigáis confiando en nosotros para pasar vuestras vacaciones.
Un abrazo
SCHROTZEN...
“perfecto”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un piso perfecto por vacaciones en familia, 5 minutos de la playa i de las tiendas.Los vecinos igualmente muy buenos.
Muy bueno recuerdos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2017
Gracias por tu opinión Eric. Un saludo
jose mari...
Sevilla, España
“Estudio perfecto en zona La Carihuela”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Buenas somos una pareja de Sevilla que siempre solemos veranear por Torremolinos y el año pasado contactamos con Yolanda para alquilar 10 dias en julio . En cuanto calidad precio perfecto y a segunda linea de playa con una excelente ubicacion a pocos metros de Puerto Marina.
El apartamento es ideal para 2 o 4 personas con todo equipado, ademas todo muy limpio y un trato inmejorable y con mucha formalidad.
Lo recomendaria sin duda y para volver a repetir

Fecha de la estadía: julio de 2016
5 mar 2017
Muchas gracias José María por tu opinión, para mi también fue un placer teneros en mi apartamento a vosotros y tu gatita. Un abrazo
SoleB91
“Mejor imposible🤗”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento totalmente equipado al mínimo detalle, muy acogedor, cercano a la playa, situado en un lugar muy tranquilo con jardines, sin pensarlo dos veces volvería una y otra vez:-)

Fecha de la estadía: febrero de 2017
18 feb 2017
Muchísimas gracias Sole. El placer es todo mío por haberte conocido y haberte tenido como inquilina. Mi intención es intentar que mis inquilinos estén lo más cómodos posible, y que su estancia se convierta en un muy buen recuerdo. Por mi parte, encantada de que repitas las veces que quieras. Un abrazo :-)
ANA BELEN...
Móstoles, España
“Perfecto, para ir con niños buenisima ubicacion”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana santa mi novio, mi bebe de 9 meses y yo y hemos estado muy a gusto, el apartamento muy limpio y ordenado, con lo necesario para pasar unos días agradables, de hecho seguro que repetimos próximamente. tiene muy buena ubicación en cuanto a zona de ocio y paseo marítimo, playa, etc. se aparca muy bien y no necesitas mover el coche para nada! lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 abr 2016
Me alegro que hayáis pasado una buena estancia. Un placer teneros como inquilinos y haberos conocido
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2