viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Pasaje Gil Vicente

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Manu2347
“Penoso barrio, habitaciones ocupas”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estudio situado en Torremolinos muy pequeño, el portal cayéndose a trozos, vecinos ocupas, portal sin luces más típico de un barrio de clase muy baja como las 3000 viviendas

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2016
Es cierto que el studio es muy pequeño queda claro en la descripción.
El barrio es el centro histórico, a 50 mtrs de la calle San Miguel, de la Nogalera, del tren y de un Mercadona. Las fotos son fieles a lo que hay. De que en el centro y el barrio haya inmigrantes, ocupas etc, la ley lo permite. Si no había luz en el portal sería circunstancial. El edificio tiene cámaras de seguridad y no hay inseguridad, funciona el ascensor, que el edificio tiene más del de 50 años es algo que ocurre en cualquier lugar o ciudad del mundo. Yo preferia hablar de la ubicación: Zona peatonal, tren, bares, comercios, etc y todos los servicios de equipamiento a la disposición. Yo personalmente me quejaría más de encontrar una cama incomoda, este por ejemplo tiene un colchón de 40 cmts de grosor, o de si funciona bien o no el aire acondicionado. En todo caso acepto la interpretación y pasaré a la comunidad mi queja para que siempre haya alguien para poner alguna luz que se funda en el portal.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2