Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Pasamos 4 noches a finales de Agosto y tuvimos la suerte de alojarnos en estos apartamentos.
Nos alojaron vista-mar y la verdad es que vale la pena despertarse cada dia con la playa delante.
Apartamento con los muebles un poco antiguos pero bien mantenidos.
Limpieza excelente,cada dia nos preguntaban por si necesitábamos toallas nuevas,etc.
Aire acondicionado bueno y TV plana con canales de sobras además del Canal +,cosa de agradecer.
Ubicado en pleno centro de La Carihuela,repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible habitación vista mar por las vistas y la tranquilidad.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a PacoyRaiBlanes
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Reservamos el apartamento muy pronto, en julio de 2012 para el periodo del 20 de abril al 4 de mayo de 2013. Cuando llegamos por la noche ¡NADIE NOS ESTABA ESPERANDO NI NOS CONTESTABA AL TELÉFONO (ESTUVIMOS FUERA TODA LA NOCHE) Y TAMPOCO POR LA MAÑANA! LA RECEPCIÓN DEBERÍA HABER ABIERTO A LAS 10:30 PERO NO LLEGÓ NADIE Y LA PUERTA ESTABA CERRADA. Fue un gran problema para nosotros encontrar otro lugar. Como nadie contestó al teléfono tuvimos que enviar un e-mail par cancelar nuestra reserva. Por la tarde, la recepcionista nos telefoneó diciéndonos que su teléfono estaba sin batería. Menuda explicación cuando sabían perfectamente que nosotros íbamos a llegar el día anterior.

Agradecele a timperi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí durante cuatro noches en marzo de 2013. Empezaré por advertir que se paga un extra por una habitación con vistas al mar, la vista es IMPRESIONANTE con el sol en tu balcón desde las 12:30 del mediodía. Estos apartamentos están impecablemente limpios y son pintorescamente españoles. La zona de recepción es pequeña con un ascensor para llevarte con tu equipaje a las dos plantas superiores. Dentro, los apartamentos son pequeños pero suficientes para dos personas, el único punto débil es las pocas comodidades para cocinar (sólo dos fogones, una tostadora y una tetera) estaría muy bien tener un pequeño microondas (nota para Carmen). Durante nuestra estancia, la Wi-Fi gratuita era esporádica y tras comentarlo en recepción (10.30 a 14.30) no se arregló por lo que os diría que no dependáis de esto un 100% si es de importancia para vosotros. También mencionaría que por las noches el complejo es como una ciudad fantasma pero se supone que es porque lo visitamos a principios de marzo. Con todo lo dicho y vivido DEFINITIVAMENTE volvería a estos apartamentos.

Agradecele a formidablelady1
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Fantastica situacion, muy limpios, pequeño pero me gusto, terraza con vista mar increible, la zona con mucha animacion, muy buenos restaurantes. Muy amable Pepe y sus hermanas. Volvere
Algo negativo: el wifi va muy mal y por otro lado decir que cuando los del apartamento de al lado cocinaban, el olor pasaba a nuestra habitacion, y no era agradable la sensacion

Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Cekos R
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Limpio, insonorizado (la habitación no daba a la playa), situación inmejorable. Nosotros hemos ido siempre a hotel a primera línea (solo alojamiento) y habiendo conocido estos apartamentos (estudio con cocina minúscula pero suficiente para un desayuno o una cena ligerita) no vuelvo a hotel. Relación calidad-precio muy buena y en el mismo precio me pusieron cuna para la niña. La limpieza (lo más importante para nosotros) diaria y el cambio de toallas cada tres días. Sin duda volveremos........ y pronto.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a crispllano