“Fabuloso”

Comida: Internacional, Gastropub, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Taller Fusión es un restaurante que fusiona la gastronomía con las tardes de cafés y tartas caseras, y culmina con un cambio de luces en tu lugar de copas. Taller Fusión surge del anterior Taller de Tapas. Impregnamos y fusionamos tus sentidos con un lugar en el que disfrutarás tanto de la gastronomía más esquisita, como de las tardes de dulces caseros o las noches de copas.
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena , te aconsejan sobre la carta con una sonrisa, se nota que les gusta su trabajo .
Comida excelente ¡bravo por esos canelones!
Volveremos !

1  Agradecele a descubridor90
Escribí tu opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 3 agosto 2017

Es un local agradable y la carta muy llamativa, sin duda trabajada. Pero eché en falta opciones para niños y alérgicos. A mi hija no le ofrecieron nada fuera de la carta, ni siquiera una tortilla francesa. Tuvo que comerse una mini hamburguesa (literal) que nos costó 4 euros. Yo soy celiaca y no tenían carta con alérgenos. En los postres tampoco me pudieron ofrecer ninguna alternativa sin gluten. Tampoco ofrecen pan sin gluten.

Agradecele a Amanda A
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable donde la comida está cuidada al detalle!!

No solo te intentan impresionar con combinación de sabores sino con una gran presentación.

Calidad - precio excepcional....eso si no vayas con prisas pero te aseguro que la espera va a merecer la pena.

No dejes de probar el foie con chocolate blanco!!!

1  Agradecele a _Ana_San_00
Opinión escrita 28 julio 2017

Grata sorpresa. Fuimos dos días con amigos y ambos días cenamos allí. Comida muy buena, con mucha variedad y de todo tipo.Servicio bueno. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo 100%

1  Agradecele a wdiaz08
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida innovadora siendo sincero de lo mejor de torremolinos hemos ido ya 3 veces y repetiremos sin dudar

1  Agradecele a Alvaro R