“Rico rico”

Creperia Bahia
Clasificado como N.º 63 de 824 Restaurantes en Torremolinos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, sitio acogedor, los crepes muy ricos y abundantes, nos pedimos de entrante pate con frambuesa muy bueno y luego un crepes cada uno mi pareja y yo para culminar uno de postre de platano y chocolate con nata tambien muy rico

1  Agradecele a Vacationer618896
Escribí tu opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Me sorprendió gratamente. Muy bien elaborados. El crep de Rabo de toro buenisimo. El de pollo al curry también muy rico. Agradables.

1  Agradecele a robbcco
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico. Llevabamos bastante tiempo intentando venir y la espera ha merecido la pena. Los crepes estupendos. Los cuatro que pedimos y el hummus y la provoleta, sublimes. La atencion, perfecta. Sin duda que repetiremos proximamente.

Agradecele a Alfonso B
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras intentar cenar sin reserva tuvimos que reservar para el día siguiente ya que estaba todo completo. Mereció la pena ya que los creps están buenísimos, mucha variedad y a un precio razonable. Por poner alguna pega, los camareros iban a tope y tardaron en atendernos.

Agradecele a raull846
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras intentar cenar un domingo sin reservar y darnos cuenta que apenas se podía andar en esta pequeña plaza de Torremolimos, decidimos no quedarnos con las ganas e intentarlo el lunes, y pese a estar también con mucha gente, nos sentaron en la zona de atrás, con menos mesas y más intimidad.

Aunque la espera en ocasiones se hacía algo larga, mereció la pena. Nos trajeron un pequeño aperitivo, y al rato, crepes de boloñesa de ternera, y el otro de pollo con bacon y queso cheddar. Muy rico todo, tan rico que nos atrevimos con la tarta de queso, tremenda...

Al terminar nos cobraron de más, sin querer lógicamente, y lo solucionaron inmediatamente.

Si volvemos a Torremolimos repetiremos y si nos preguntan, lo recomendaremos.

Un saludo especial a Jose, muy muy majo y simpático.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a pepe_rdg