“Una buena sorpresa! Nos...”
Opinión sobre el Pizzeria Palette

Pizzeria Palette
Reserva con
Ahorrá hasta un 50 % al reservar en línea. *
Pizzeria Palette no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 119 de 730 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 12 - US$ 47
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Información En el corazón de Torremolinos, en la plaza Nogalera nos encontramos con uno de los restaurantes más típicos de la localidad Misión Al entrar en el restaurante , casi sin darse cuenta, casi sin saberlo, nuestros clientes se sumergen en un mundo de vida y sueños. Nuestra experiencia y buen hacer nos permite reencontrarnos año a año con clientes convertidos en familia que retornan ilusionados cada temporada. Descripción Nuestra gran terraza hace que " La Paleta " se un lugar ideal para comidas de grupo , con una capacidad para más de 150 personas que pueden disfrutar de las numerosas actividades de ocio y musicales que se organizan en la plaza.
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 13 marzo 2017

Agradecele a Un miembro de ElTenedor.es
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros tiene mucha atención con sus clientes y la comida exquisita. Ahora con el local reformado esta precioso. 100% recomendable

Agradecele a Javi Marta B
Antonio F, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Palette, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de una buena experiencia. Nos ayudáis a seguir creciendo.

Opinión escrita 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Super guay la comida muy buena ña atencion.inmojerable el camarero super bueno la decoracion fantastica los baños super pulcros y con un olor inmejorable vaya que voy a volver lo antes posible

Agradecele a Esther G

Nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en nuestra casa. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa. Muchas gracias

Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

la comida muy buena como siempre,en este caso fue la hamburguesa de buey,hace tiempo que no probaba una tan rica.y anteriormente las pizzas,que se nota que son frescas y caseras,volveré a ir en compañía de los míos y los camareros muy atentos y amables.repetire sin duda ,muy recomendable!!!.

Agradecele a Alex A

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos animais a seguir trabajando duro para ofrecer el mejor servicio y comida.

Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable atención y comida exquisita. 100% recomendable. Pizzas artesanales, pastas y carnes riquísimas. Una buena elección para todo tipo de comidas, de empresa, en pareja, celebraciones, etc. Todo genial

Agradecele a Javi Marta B

Muchísimas gracias por tu confianza. Vuestra satisfacción es el mayor premio que nos podéis dar.