Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy cómodo y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel Án...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Muy cómodo y bien situado”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

la verdad que el apartamento está muy bien cuidado, el baño está recién reformado, nosotros eramos 5 y estuvimos muy cómodos, tiene aire acondicionado y la terraza es muy amplia. Los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo posible.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2