“Cena agradable”
Opinión sobre el sotto voce

sotto voce
Clasificado como N.º 164 de 824 Restaurantes en Torremolinos
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar yo y mi pareja! Elegimos el local por buena presencia! Bien situado frente la playa con vistas hermosas! Romántico diría. Tienen carta amplia y variada! Optamos por gambas pil pil de entrada y luego entrecot y solomillo de ternera, la carne jugosa y rica! Tienen buena carta de vinos italianos! Lo que me gusto mucho la vinagreta de balsámico con miel para acompañar la ensalada! Servicio correcto y personal encantador! Volveremos en cuando podamos! Enhorabuena a los dueños!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a pefectro
Escribí tu opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Estamos de vacaciones en la carihuela y ya hemos estado en este establecimiento en cuatro ocasiones, la comida estupenda (las pastas, las pizzas, la ensalada cesar, la lasaña...) buenísimo todo, a nosotros nos ha encantado y por supuesto y no menos importante la simpatia del personal. Da gusto sentarse a comer o cenar allí, un entorno inmejorable frente al mar y muy buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradecele a silviatoxiria
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este restaurante. La primera vez tardaron muchísimo en atendernos y en servir la comida, la cual, eso si, estaba excepcional. Este año volvimos por ese motivo, llevandonos la grata sorpresa que han mejorado en el servicio y la rapidez. Repetimos los tagliatelle o sole mio... Riquísimos... Las pizzas tambien muy ricas. Lo q menos me gusto fue el pan de ajo... Cuatro mini-panecillos con una mantequilla para untar..... Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Chary S
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Es una lástima que por intentar abarcar muchas mesas den mal servicio pq la comida está muy buena pero se hizo esperar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a M Angeles N
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Nos encantó esta pizzería frente a la playa. Las pizzas deliciosas y la atención excelente. Volvimos 2 veces más durante nuestras vacaciones.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a eloaf