“Estupendo”
Opinión sobre el Meatina Steakhouse

Meatina Steakhouse
Clasificado como N.º 4 de 819 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 6 - US$ 29
Descripción: Pequeño restaurante familiar especializado en carnes a la brasa, costillas a la barbacoa y hamburguesas gourmet. De alli viene nuestro nombre MEAT+ CANTINA= MEATINA. Abierto solamente para las cenas. Amplia carta de vinos. Postres caseros. Ambiente relajado y acogedor. Para disfrutar de buena carne española al estilo internacional con las mejores guarniciones y materia prima. Nos situamos en Urbanizacion Sotomar en frente del parking publico en La Carihuela, bajando por hotel Las Palomas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato por parte de todo el personal,como la comida han sido estupendos y en un sitio de gran volumen de concurrencia se denota la organización y la preocupación por el cliente .muy buen ambiente.....y las costillas alucinantes

Agradecele a Pablo L
Meatina, Propietario en Meatina Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu buen comentario.
Que alegria leer tantas cosas positivas de nosotros mismos.
Cuando queráis repetir aquí está vuestra casa.
Un saludo
Equipo Meatina Steakhouse

Escribí tu opiniónOpiniones (793)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona buenísima con un parking gratuito cerca,gran variedad en la carta y de lo que pedimos todo estaba muy bueno.
Repetiré

Agradecele a Jose P
Meatina, Propietario en Meatina Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Gracia por tu amable comentario.
Esperamos verte pronto otra vez.
Saludos

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Probé la hamburguesa mexicana y estaba muy sabrosa y las costillas normales tambien muy buenas aunque demasiada salsa dulce. Habia unas más grandes pero no pedimos aunque la proxima vez si. Volveré para probar otras cosas porque habia de todo y no me dió tiempo para probarlo jeje. Habian cosas con muy buena pinta. Buen trato la verdad y el precio en relacion a la calidad no estaba mal tampoco. El local está muy bien también.

Agradecele a MiguelMazas
Meatina, Propietario en Meatina Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Gracias por tu amable comentario.
Esperamos verte pronto otra vez.
Hay muchos platos en la carta que te quedan por probar.
Saludos

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer por primera vez y la verdad es que nos sorprendió mucho. Trato super amable y rápido y la comida buenísima. Volveremos a ir

Agradecele a Blanca1202
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores costillas, tiernas y sabrosas.
Recomendado 100%
Excelente servicio y el sitio estupendo.

Agradecele a Jeffersontobon
Meatina, Propietario en Meatina Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias
Un saludo