“Exelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseanton...
Rada Tilly, Argentina
“Exelente”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Segundo año consecutivo que estoy en el apartamento y lo volvería a estar 10 veces más , cada año está mejor amplio cómodo moderno . Muy pero muy serca de todo bares ,buses , supermercados tiendas está todo muy accesible. Después tanto Miguel el dueño muy atento desde el minuto 1 y Javi Otra muy buena persona muy pendiente de todo lo que uno necesite las 24 hs.Asi que lo recomiendo 100% se van a encontrar con un apartamento que no lo van a querer dejar cuando termine su estadía . GRACIAS MIGUEL Y JAVI EXELENTE TODO

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
20 ago 2018
Muchas gracias. Para nosotros también fuisteis unas personas fantásticas. Os esperamos de nuevo.
Stay73820...
“Lo recomendaría”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo recomendaría, el apartamento muy bonito , lo mismo que en la foto , muy limpio .
El señor que nos entregó las llaves muy amable .
Situado a 5 minutos del centro de la ciudad y de la playa andando .

Si tuviéramos que volver lo haríamos sin ninguna duda

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Go682558
“buena ubicacion”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

buena ubicación y servicios, mucha amabilidad
La persona de contacto llegó a la hora indicada y todo lo que sale en lapágina es real, muy cómoda las estancia a pesar de que los días que hemos estado ha llovido casi todos

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Wilybetty
Huelva, España
“Me gusto y volvería a repetir...”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien ubicado. Zona tranquila y cercana a las calles principales. El apartamento muy limpio. Todo lo necesario para tres personas adultas, muy completito. Se puede ir andando sin problemas a la playa. O sea, que me gusto y volvería a repetir!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2