“Buena presentacion”

Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio interesante, concurrido, bien decorado, buena presentación de platos y rápido servicio.
Sólo tapee con unas cervecitas y fue muy satisfactorio.

Agradecele a jlsm74
Escribir una opiniónOpiniones (3.705)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien situado. Sitio perfecto para comeré a base de tapas. Precio calidad excelente. Gente encantadora. No puede faltar en tu visita a Granada.

Agradecele a PASCUALRUBIN
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida no la puedo valorar porque el camarero nos atendió tan sumamente mal que ni nos sentamos a comer. Pedimos una mesa para dos adultos y dos niños (uno de ellos en carrito) e inmediatamente nos dice que si para comer o tapear (no sabíamos qué responderle porque no conocemos el lugar y primero queríamos ver la carta) y vuelve a insistir con la misma pregunta de malas maneras. Le decimos que para tapear y nos dice que nos pongamos en una mesa alta (será lo normal, pero si vamos con niños y con un carrito no vamos a estar ahí sentados). Como no nos parecía bien la mesa alta no nos daban servicio. Todo esto explicado por el camarero borde a más no poder, por lo que se ve no le gusta mucho su trabajo porque si nos lo hubiese explicado de primeras seguramente nos habríamos quedado a comer alguna ración, pero no vamos a dejar ahí nuestro dinero atendiéndonos con esa mala educación. Se nota que estàn acostumbrados al cliente de paso y no a cuidarlo para que vuelva

Agradecele a Mobile42275312760
Opinión escrita 4 semanas atrás

2 noches que estuve en Granada y las 2 noches que cené con mi marido en Los Manueles.
Comida riquísima a precios bastante competitivos y personal amable. Tienen varios locales muy bien situados.
Cuando vuelva por Granada me acordaré de ellos y volveré.

Agradecele a India_Baker
Opinión escrita 13 de septiembre de 2021

El domingo 12 de septiembre con reserva previa, vamos a comer a los Manuales de los Reyes Católicos.
Masificación, inevitable.
Ell servicio escaso, faltaban al menos dos camareros para que hubiese estado bien atendido.
Pero la mejor sorpresa es cuando como es costumbre, nos ofrecen un aperitivo con la bebida, aperitivo que nunca llegó, porque según el camarero con malas formas, nos indica que había mucho lío en cocina y solo servían los platos principales.
No pueden contratar más personal para sábados y domingos ??
No pueden poner de aperitivo unas aceitunas, o patatas de bolsa ??
Y sobre todo, enseñar a los camareros a tener más empatía??

Agradecele a JUANA M