“Bocadillo de salchichas ”
Opinión sobre el Bar Aliatar Centro

Bar Aliatar Centro
Clasificado como N.º 121 de 1.907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 2 - US$ 4
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Casa fundada en 1947. Combinación de tradición y novedad a su servicio. Desayunos y meriendas de calidad, insuperables bocadillos de la casa con especialidad en exquisito jamón serrano. Ricos vinos y deliciosa cerveza. Personal eficaz, atento y de gran experiencia.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dejamos recomendar por un familiar que vive en la ciudad y por su recomendación de bocadillo de salchichas y merece mucho la pena pasarse y probarlo.
El bocadillo grande es muy barato 2,50€ y la salsa tiene un sabor muy rico.
Tiene una variedad de bocadillos bastante amplía , los empleados muy educados y muy simpáticos , nos explicaron que llevaba cada bocata de la carta.
Muy económico.

1  Agradecele a eidVF
Resort04203260651, Director de Relaciones con Clientes en Bar Aliatar Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por compartir su opinión, es un placer para nosotros saber que tanto nuestros bocadillos como nuestro servicio han sido de su agrado. Nos alegramos de que nuestro famoso perrito os haya gustado y estaremos encantados de servirles de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio rápido... Y siempre tienen gente... Fuimos por recomendación y fue un acierto.y esta abierto desde 1957...sera por algo

Agradecele a Raul Z

Estimado cliente, gracias por su valoración, es un placer para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas. Le atenderemos con mucho gusto en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fuimos un grupo de amigos a cenar unas raciones en la terraza. Platos muy grandes y comida casera. Rapidez en el servicio y la camarera muy simpática. Tapas de caracoles buenisimos y chupitos gratis de orujillo!!! Volveremos

Agradecele a Joaannrc
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Llegar después de años y tomar cañas y bocatas en el bar de las salidas de la universidad a medio día no tiene precio además de mantener el mismo sabor de siempre y los mismos vasos y servilletas parece que el tiempo se ha detenido manteniendo lo mejor de lo mejor y parece una tontería pero rejuvenece uno unos Anitos.. Gracias por hacerme recordar todo tan bien

Agradecele a aloberjo
Resort04203260651, Director de Relaciones con Clientes en Bar Aliatar Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por compartir su opinión, es un placer para nosotros saber que tanto nuestros bocadillos como nuestro servicio sigue siendo de su agrado. Estaremos encantados de servirle de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los bares más típicos de Granada. Ideal para tomarse unos botellines de cerveza y buenos bocadillos con los amigos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a lamberti15

Estimado cliente, gracias por compartir su opinión. Nos halaga saber que su visita a Bar Aliatar ha sido de su agrado. Estaremos encantos de servirle en su próxima visita. Reciba un cordial saludo.