“No es para tirar voladores”
Opinión sobre el Restaurante Pizzería Altamura

Restaurante Pizzería Altamura
Clasificado como N.º 199 de 1.904 Restaurantes en Granada
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Pastas de elaboración propia.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ir a este italiano en Granada es de juzgado de guardia,escaleras interminables,no hay facilidad de subirlas para gente con algo de discapacidad,si alguien pide flambeado todo el local se llena de los vapores y el escalope pizayola con unos cueranganos que mete miedo,la bechamel de la florentina podria tener algo mas de sabor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a solsoleta
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante fabuloso con clásicos como el solomillo voronoff, o los crepotti valdostana que me chiflan.
Las carnes a la parrilla muy buenas y la carta de postres estupenda.
La fama que tiene es totalmente merecida.
Por poner alguna pega, no me convence lo de los 2 turnos de comida, ya que o hay que ir muy pronto o muy tarde, para mi gusto.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Beatriz M
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto en Google Como en tripadvisor sale que está abierto y llegamos y está cerrado, no hay ningún cartel que avise de un nuevo horario o de que estén de vacaciones. Llamamos por teléfono y lo oíamos sonar desde la calle por lo que cerrado no podría estar el local.
Nos ha decepcionado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a roocalatayud
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasta especial es riquísima, sabía a sepia mucho, realmente buena, pero los postres no eran muy buenos, una pena

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a javielcatalan
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

siento decir que me decepciono, quise probar este lugar pero no acerte, la materia prima no es que sea muy escogida, la pizza muy mejorable, el precio mayor de lo que deberia y lo peor es que el ambiente es triste, el servicio de los camareros no me gusto, nada agradables y no se les veia alegres y con ganas de trabajar.
Espero que si los dueños lo leen, lo tomen como lo que es, un critica para mejorar.
yo si no veo un cambio en las opiniones no volveré.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a 737juanmanuela