“Agradable estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Las puestas de sol más bonitas del planeta...
Apartamento con literas, cama de matrimonio de 1'40  y cama individual: 5 plazas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina totalmente equipada
Cocina
Cocina funcional y cómoda
Mesa de comedor
Literas con edredones nórdicos y armario funcional.
Literas con edredones nórdicos y mesa de trabajo a la derecha
Mesa de trabajo y detalle de la calefacción
Cuarto de baño completo
La Alhambra de Granada.
Sierra Nevada
Estación de esquí de Pradollano, Sierra Nevada
Pueblo de Monachil en el corazón de Sierra Nevada
Pueblo de Monachil, junto al río del mismo nombre
Ruta de senderismo Cahorros, se sale desde Monachil.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

maitena20...
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La estancia ha sido muy agradable, hemos estado tres personas y aunque el apartamento es pequeñito, es bastante cómodo.
El apartamento impecable y no le faltaba detalle alguno.
Tuvimos un problema con la WiFi
y en pocas horas estaba resuelto.
Nos hemos sentido como en casa gracias a la amabilidad de Conchi y Adela.
Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Wander726...
“Monachil”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien ubicado. Habitacion muy bien equipada,limpia y calma. Conchi fue muy amable asi que la duena. Practico para visitar los calahorros y Granada.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 may 2018
Muchas gracias, procuramos tener nuestro pequeño apartamento bien cuidado. Es chiquitito, pero coqueto y limpio. Nos encanta que disfrutaseis en la Ruta Cahorros y en Granada.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2