Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Elegí este hostal por su precio y por ser de los pocos que tenía disponibilidad para pasar fin de año en Granada y nos fuimos de Granada habiendo estado en uno de esos hostales que tienen una solera especial y unos dueños entrañables, que nos hicieron la estada como si estuvieramos en casa.
Tuvimos la suerte de estar en la habitación más grande, en el último piso, al lado de la cocina y la terraza. Amplia muy amplia que tenia incluso cocina propia.
En la cocina compartida hay siempre para comer y beber, cosa que agradeces cuando llegas a media tarde y te puedes preparar un cafe o una infusión y comerte una tostada con mantequilla o unas magdalenas.
Los dueños tienen un duende especial y estamos muy agradecidos de lo bien que nos trataron.
El hostal está situado en el barrio de Albaicín lo que lo hace estar en un lugar con unas vistas espectaculares, tanto para ver la Alhambra como la Sierra. El barrio tiene un ambiente estupendo y muchos bares y restaurantes para comer.
Si volvemos a Granada alli nos alojaremos.

Consejo sobre las habitaciones: La de la ultima planta
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a ankuestanote
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 19 de abril de 2015

Un sitio agradable, parece que estás en tu casa. La habitación doble con baño es grande y muy limpia, y la arreglan cada día. No es un hotel de 5 estrellas, es un establecimiento muy sencillo, pero no te faltará de nada. El desayuno te lo preparas tú mismo en una cocina, pero no falta de nada. Moni y Marisol son unos encantos y te ayudarán en todo lo que necesites. La ubicación, en la parte alta del Albayzin, es encantadora, pero a veces un poco incómoda. Eso se compensa con varias paradas de autobús en 50 metros, que te llevan al centro.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a mtrivi2002
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

Muy bien ubicada un hostal con mucho encanto. Los dueños son un encanto muy pendiente de nosotros y como si nos conociéramos de toda la vida , para repetir . Se lo recomiendo a todo el mundo q quiera visitar Granada

Consejo sobre las habitaciones: Llamar por teléfono para hacer la reserva
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Esther B
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

La ubicación es muy buena (junto a Mirador San Cristóbal). Perfecto para callejear y descubrir todo el encanto del Albaicín. Al lado hay varias líneas de autobús que te conectan con el centro (línea 7, 31,32…), aunque la bajada caminando también es agradable. Un servicio excelente, hice la reserva por teléfono y pude pagar cuando quise, el personal es muy amable y te orienta para hacer las visitas turísticas. Es muy acogedor y tiene wifi gratuito. Y ahora lo mejor: las vistas desde la terraza con el desayuno incluido. Eso sí que no tiene precio. El único pero sería un poco de ruido porque estábamos en la planta baja y escuchábamos muchas cisternas.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Pilar A