US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Hotel Granada Center(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 53
  • Restaurante
Hotel Granada Centro(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 35
  • Wi-Fi gratis
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
  • Wi-Fi gratis
Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 61
US$ 58
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
US$ 110
US$ 70
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Marquis Urban(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 38
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 47/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
US$ 138
  • Estacionamiento gratis
US$ 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Que bonito volver siempre a mi Andalucia y tener la suerte de alojarme siempre en buenos lugares por una u otra cosa.

Iba a la pension con dudas, las fotos no me convencian, auqnue luego llegas allí y te empapas del barrio mas bonito de Granada y te sumerges en la temática de la casa.

Decoración antigua de la vida andaluza, si no te gustan los toros como a mí, cuidado hay cabezas por las paredes, pero esa es la historia de Andalucia y por eso es parte de la casa, que es original con terrazas en cada uno de los 2 pisos de arriba.

El trato estupendo y el desayuno bueno eso sí, es un desyuno de casa con productos de nuestros supermercados habituales, cuando yo fui no habia café normal sólo descafeinado, lo que me pico un poco, pero bueno oye un dia no pasa nada.

Lugar con encanto en sintesís.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Buen hostal para quedarse unos días en Granada (en mi caso, para el Granada Sound 2017). En pleno Albaycin, a diez minutos andando del centro de Granada y con un precio más que razonable. Los anfitriones de diez.

Consejo sobre las habitaciones: La número 103
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rafitaonline
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche se duerme bien y el sitio es cuanto menos pintoresco! Los dueños super amables. Desde la terraza se ve mucha parte de granada la pena que nosotros pillamos niebla, tiene wifi y parking de pago

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a HECTOR M
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Estuvimos en pareja en este hostal y nos gusto mucho. El hombre se llamaba Moni y era un encanto de persona. Nos dijo donde podiamos aparcar coche y luego nos dijo donde podiamos cenar. Habitacion nos gusto y tenia pequenito bano. Muy cerca de casco antiguo y de alhambra. Volveremos seguro ya que tenemos que llevar nuestra familia alli.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a paulinafilipiak
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación y cuando llegamos a la hora acordada...la habían dado ya a otros!! Eso sí, nos ofrecieron la solución de pagar por alojarnos en la habitación de la casa de unos desconocidos... Ya están denunciados.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Jose R m