Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar mi pareja y yo de una escapada a granada, y nos hemos llevado una gran decepción.
Nos ha tocado la famosa habitación de abajo a la derecha. Olía regular, sitio bastante viejo y la ducha fatal, un biombo.
Por la mañana se agotó el agua caliente, y mi pareja se duchó con agua fría a 10 grados que estábamos.
Teníamos desayuno incluido, pero la verdad, ellos en la cocina te dejan para que tú te prepares lo que quieras, y no nos convenció.
No volveríamos, por 55€ la noche, más 10 € de parking y sin desayuno, ya que nos fuimos al bar de enfrente, podíamos haber pillado algo mejor.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Begoña S
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Que bonito volver siempre a mi Andalucia y tener la suerte de alojarme siempre en buenos lugares por una u otra cosa.

Iba a la pension con dudas, las fotos no me convencian, auqnue luego llegas allí y te empapas del barrio mas bonito de Granada y te sumerges en la temática de la casa.

Decoración antigua de la vida andaluza, si no te gustan los toros como a mí, cuidado hay cabezas por las paredes, pero esa es la historia de Andalucia y por eso es parte de la casa, que es original con terrazas en cada uno de los 2 pisos de arriba.

El trato estupendo y el desayuno bueno eso sí, es un desyuno de casa con productos de nuestros supermercados habituales, cuando yo fui no habia café normal sólo descafeinado, lo que me pico un poco, pero bueno oye un dia no pasa nada.

Lugar con encanto en sintesís.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Carolina M
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Buen hostal para quedarse unos días en Granada (en mi caso, para el Granada Sound 2017). En pleno Albaycin, a diez minutos andando del centro de Granada y con un precio más que razonable. Los anfitriones de diez.

Consejo sobre las habitaciones: La número 103
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a rafitaonline
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche se duerme bien y el sitio es cuanto menos pintoresco! Los dueños super amables. Desde la terraza se ve mucha parte de granada la pena que nosotros pillamos niebla, tiene wifi y parking de pago

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a HECTOR M
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Estuvimos en pareja en este hostal y nos gusto mucho. El hombre se llamaba Moni y era un encanto de persona. Nos dijo donde podiamos aparcar coche y luego nos dijo donde podiamos cenar. Habitacion nos gusto y tenia pequenito bano. Muy cerca de casco antiguo y de alhambra. Volveremos seguro ya que tenemos que llevar nuestra familia alli.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a paulinafilipiak