“La mejor atención de Granada”
Opinión sobre el Garbo by Meliá

Garbo by Meliá
Clasificado como N.º 81 de 1.851 Restaurantes en Granada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Garbo by Meliá es un espacio con distintos ambientes adaptados a cada momento del día en el que poder disfrutar y relajarse tomando un café a las 11:00, un aperitivo con un buen vino a media mañana y unos snacks acompañado de cocteles y gintonics por la noche. Garbo by Meliá dispone de un restaurante a la carta en el que los platos de la cocina tradicional española son reinventados. El respeto por el producto es el hilo conductor de todos los platos y somos especialistas en carnes y pescados cocinados a la parrilla en horno de carbón, así como en arroces. Garbo by Meliá dispone de un bar en el que poder relajarse y divertirse. La oferta gastronómica de este espacio está basada en una carta de snacks en la que encontramos hamburguesas, sándwiches, pizzas al gusto y una selección de postres. En Garbo somos especialistas en gin-tonics, cocteles clásicos y de autor. El horario del restaurante es para comidas de 13:30 a 15:30 y para las cenas de 20:00 a 23:00. El horario del bar es de 11:00 hasta las 01:00 y allí puede comer snacks y raciones a la carta.
Opinión escrita 1 de octubre de 2021

Suelo ir en ocasiones, pero ayer acudí con un amigo a tomar un refresco. Pese la sencillez de lo que pedimos, el servicio volvió a ser el mejor que se puede desear. Le pedimos un favor a quien creo es el encargado, un caballero, y nos lo facilitó con creces. Esta noche acudiré a cenar con mi pareja. Ojalá nunca cambie.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a Vacation699937
Meliá Granada, Guest Experience Manager en Garbo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Estimad@ Vacation699937,

Le agradecemos, en primer lugar, el haber compartido sus positivas impresiones sobre nuestro restaurante el Garbo.

Sin duda, una de nuestras prioridades es el servicio hacia nuestros clientes. Nos complace que así lo haya experimentado en primera persona y esperamos que pueda repetir en un futuro en su próxima visita a Granada.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2021

Una cafetería muy bonita y tranquila, en la que hemos estado muy agusto. Lo mejor la calidad humana en general de los granadinos y en concreto del personal, representados por Escobar muy educado y atento en todo momento, Un saludo desde Cantabria para él de Antonio y Marisa. Esperamos volver en otras ocasiones.

Agradecele a mluife

Estimad@ mluife,

Para todo el equipo de Melia Granada y especialmente de Garbo by Meliá es un verdadero placer recibir su excelente calificación y comentarios.

Nos alegra infinitamente conocer que ha disfrutado de una atmósfera acogedora y un servicio impecable.

Estaremos esperándole para seguir sorprediéndoles y ofrecerles la mejor de nuestras atenciones en su próxima visita.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2021

Excelente..hace 10 años venimos a melia granada y comemos en el restó garbo...
Atencion excelente...calidad...buena gente..jose maria escobar ya casi de la familia...nos sentimos como en casa y muy acompañados ...asi que ni dudarlo...
Recomendable 100%..
Gracias a todos y especialmente a jose maria..un abrazo..

Agradecele a 84gonzalof

Estimado 84gonzalof,

En primer lugar, permítanos agradecerle el que nos haya elegido para una vez más para su estancie n Granada; siendo una auténtica satisfacción para todo el equipo leer su excelente valoración.

Siempre es un placer conocer que hemos superado sus expectativas y que nuestro personal y la calidad de nuestra oferta gastronómica han sido parte indispensable de esta positiva experiencia.

Reciba un especial agradecimiento y un cordial saludo de parte de todo nuestro personal,

Opinión escrita 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Imjeorable servicio de la mano de Escobar, soy gallega y no dudaria en volver, me ha encantado su profesionalidad y su simpatía, sin duda volveré, gracias, ESCOBAR!

Agradecele a J5714EEjesusv

Estimado J5714EEjesusv,

Muchas gracias por visitarnos en Meliá Granada, así como por hacernos llegar sus amables comentarios a través de TripAdvisor.

Siempre es un placer ver como nuestros huéspedes disfrutan de nuestro Bar Garbo by Meliá gracias al mejor de los ambientes y la atención excelente de nuestros camareros, en especial de nuestro compañero Escobar.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Granada con el fin de seguir sorprendiéndole.

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a Granada y las opiniones que leímos sobre el nos llevo a probarlo, y efectivamente no nos defraudó, más bien nos sorprendió para bien, no tenemos la costumbre en España de entrar a comer o cenar a restaurantes de hoteles y créanme que en esta ocasión vale la pena hacerlo. Añadir la profesionalidad y simpatía de los que allí trabajan, sólo recuerdo el nombre de Escobar que nos atendió estupendamente, pero todos los compañeros de 10. Si volvemos desde Valencia a Granada sin duda pasaremos por el restaurante. En cuanto al hotel las habitaciones están para una renovación urgente, en cuanto lo hagan será el mejor hotel de Granada. Hasta la próxima!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Chulillano

Estimado Chulillano,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle el haber compartido con nosotros y el resto de los viajeros de TripAdvisor su experiencia en Garbo by Meliá.

Nos complace conocer que ha disfrutado de todos los elementos que conforman este gran ambiente: la superior calidad de de la restauranción y la profesionalidad y simpatía de nuestros colaboradores que aseguran una velada perfecta,

Estaremos encantados de volver a deleitarles en un futuro cuando sus planes les traigan de vuelta a Granada.