“Decepcionante...”
Opinión sobre el Rosario Varela

Rosario Varela
Clasificado como N.º 117 de 1.904 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 3 - US$ 22
Descripción: Rosario Varela es para picos finos y tú tienes un paladar muy muy fino. Este es tu bar en Granada. En Rosario Varela puedes disfrutar de un rico vermú, deliciosos vinos y de cerveza fresquita, acompañado de platos suculentos, con sabores que harán que repitas. Y además te proponemos una gran variedad de mojitos y cocteles para divertir tus tardes y tus noches.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al ver que el local estaba lleno, decidimos probar suerte. El lugar era acogedor pero había mucho ruido en el interior. Al
final, cenamos en la terraza. Uno de los camareros que nos tocó parecía que no tenía muchas ganas de trabajar; tuvimos que decirle que nos limpiara la mesa, ya que empezó a poner los manteles y cubiertos encima de los restos; nos faltaron cubiertos; se confundió de cerveza; y la cara con la que nos miraba no era muy agradable.
Por último, la comida no fue lo que esperábamos. El pulpo estuvo horrible. Dudo mucho que volvamos...

Agradecele a Kukupraka
Escribir una opiniónOpiniones (1.100)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida muy buena y la sangría deliciosa. La atención de todos muy buena, en especial Malen y su sangría!

Agradecele a NataliaTroncoso
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocí a mi pareja hace un año en este sitio y queríamos celebrar el aniversario en la misma mesa donde nos conocimos, Eduardo hizo todo lo posible para poder sentarnos en ese sitio y lo consiguió, agradecer ese detalle y sumarle la amabilidad de nuestro camarero Andrei cuyo servicio fue excelente y el del resto de los chicos. Comida excelente y trato inmejorable. Muchas gracias por todo.

Agradecele a jmmtnezprcl
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendió un camarero que se llamaba Andrei muy agradable que nos recomendó comida muy rica , y estuvimos muy agusto y muy bien atendidas .

Agradecele a Caro F
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio, trato extraordinario y una Alicantina, Irene, que es una bomba. Para volver a disfrutar de sus vermús .Gracias por el trato.

Agradecele a Carlos M