“La atención brilla por su ausencia”
Opinión sobre el Brasilia Plz San Lazaro

Brasilia Plz San Lazaro
Clasificado como N.º 1.292 de 1.906 Restaurantes en Granada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio para tapear... bueno, realiza su función. Aunque nadie espere un sitio de calidad. Pero lo peor de todo no es eso. El domingo había tres camareros y cada uno iba a su rollo. Total, que si no se olvidaban de la cerveza, se olvidaban de la tapa o si no de traerte la cuenta. Y mientras los camareros fumando, otro dándose besos con la novia que estaba de visita... nada recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jesus U
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

El camarero joven me atendió muy bien pero el de mas edad fatal me contestó mal 3 veces y con mala aptitud, la comida buena y abundante a 2,50 la tapa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a andre2208
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

hemos comido y venado varias veces en este restaurante y hay de todo las tapas son generosas los precios muy buenos y en las raciones la calidad no falta. volveremos sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a joaquinb250
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Magnífico bar quita hambre, tapas grandes a buenos precios y los camareros atentos y rápidos, con una terraza grande donde es difícil no encontrar sitio a pesar de tener mucha gente

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JoseMariaTroyaTerron
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el otro día desayunando y pedazo tostadas. La calidad inmejorable y nos trataron de super bien

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Isabelsv96