Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 15:30 - 07:00
Lo más destacado según el crítico
MÚSICA MUY REPETITIVA...

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021
TONY19822
mediante dispositivo móvil
Pésimo Servicio de Vigilancia

El Servicio de Vigilancia ( Porteros) son maleducados, violentos y prepotentes. En definitiva no es... Más información

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021
Guide04046422647
mediante dispositivo móvil
Leer las 114 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde US$ 38,05
desde US$ 56,30
desde US$ 41,75
desde US$ 37,57
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solemos ir mucho a la discoteca pero llegó un momento despues de que abriese pospandemia que suena siempre la misma música repetitiva , el dj siempre dice lo mismo , mismas frases , mismas palabras , a ver si se dan cuentan y varian la música o el dj... ¡ PORQUE NO VEAS!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a TONY19822
Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El Servicio de Vigilancia ( Porteros) son maleducados, violentos y prepotentes.
En definitiva no es un Servicio de Vigilancia son Matones.
Por lo demás genial.

Agradecele a Guide04046422647
Escribió una opinión el 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mucho cuidadito con los porteros, agresivos y desproporcionados, incluido con las chicas. Te llevan a la parte de detrás de la terraza para pegarte, literalmente. Mucho cuidado, no recomiendo ir ni de lejos.

1  Agradecele a 781rusp
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No dejan entrar. Al ver las opiniones anteriores me aseguré de ir más temprano puesto que pensé que por aforo no dejaban entrar en ciertos casos. Pero nada que ver, depende de si vas con amigos, si vas en pareja, de como vistes, etc. Me había contactado previo a asistir con relaciones públicas y me dijeron que en puerta compraba mi entrada si yo no quería reservar mesa. Al llegar con mi pareja no nos dejaron entrar, al preguntar el por qué nos dijeron que no teníamos pulsera, al querer obtenerla nos enviaban a hablar con distintas personas pero en conclusión solo si habíamos reservado mesa y pagando botella habríamos tenido posibilidades. Nos tuvimos que quedar en la terraza, pude ver cómo el guardia detenía a las mujeres sin pulsera, pero ellas le hacían cariños en la oreja, le pedían que las deje entrar y lo conseguían.

No lo recomiendo para nada, es ir a humillarse y además que a las personas encargadas no les gustan mucho las preguntas y responden de muy mala manera. Decepción total a pesar de haber tomado las precauciones. No lo recomiendo.

1  Agradecele a R3242RIcamilab
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato DEMASIADO pésimo. Hicimos una reserva 4 días antes. Cuando llegamos sin más motivo nos dijeron que no entrábamos, sin explicación alguna. Además de pedir la hoja de reclamaciones y decirnos que no tenían, cosa que no es ni legal, pero en fin.

1  Agradecele a maribeld695