Abierto hoy: 16:00 - 02:00
Lo más destacado según el crítico
Intencionado

Opinión escrita 4 semanas atrás
Pilar P
Estupendo!

Cocktails buenísimos!!! Un sitio genial para pasar un buen rato :D gracias a Jesús por apañao!! Sin... Más información

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019
Jsabaniego
mediante dispositivo móvil
Leer las 165 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde US$ 22,47
desde US$ 29,21
desde US$ 44,93
desde US$ 66,27
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me ha encantado el sitio, la atención espectacular y muy buen ambiente. Si vienes de visita a granada no dudes en visitarlo. El camarero es un chico joven, nos ha entendido rápido y todo excelente.

Agradecele a Pilar P
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocktails buenísimos!!! Un sitio genial para pasar un buen rato :D gracias a Jesús por apañao!! Sin duda repetiremos

Agradecele a Jsabaniego
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Magnífico lugar con magníficos cocktails y personal, ideal para desconectar y pasar un buen rato.

Agradecele a daviigs97
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Pasé con un grupo de amigos para tomar unas copas y cócteles, gran variedad de bebidas premium, y una atención de 10.
Si no sabes qué hacer cualquier día en semana por Granada, pásate por allí, porque merece la pena.
Dos cocteleros muy cualificados y muy profesionales en su trabajo, iré más veces.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a javibigarcia
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Fuimos en pareja y los cocktails que pedimos muy originales y de sabor un 10! Sitio actual, la decoración una pasada, el camarero mu apañao... Vamos, ni una pega. Para repetir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a PeTaSeLVa