1.390 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

A mi me gusto mucho y a mi mujer también.
Acogedor, con habitaciones justas pero no "micro-habitaciones" enanas como he leído en alguna opinión, limpio, el trato del personal muy agradable ... , ah, y en el centro. Por 52 € la noche está EXCELENTE.
Muy bien ubicado para hacer cualquier visita a pie, con el bus turistic ese que es una mie***da con una parada muy cerca. Tiene una terraza accesible las 24 horas, con muy buenas vistas de la ciudad.

Para aparcar el parking Victoria a 20€ las 24 horas a escasos 150 metros del hotel. Vale 2 € más que el que ofrece el hotel, pero está más cerca.

Granada tiene los accesos en coche al centro muy restringidos.

Consejo sobre habitaciones: No hace falta coger la habitación ejecutiva, son 10 € más por nada. 1 m. cuadrado más.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rafa400
Hotel L, Director General en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario y valoración acerca de su estancia.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, y comprobado de primera mano el trabajo que hacemos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. definitivamente nuestra localización es sin duda la mejor opción para visitar la ciudad. en pleno corazón de Granada y cerca a los sitios de interés.

Esperamos recibirlo nuevamente en Room Mate Hotels.

Un saludo,

Equipo Room Mate Leo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Está muy bien situado, a pocos minutos de todos los puntos culturales a visitar. Además, al estar en una calle peatonal, el descanso está asegurado. La habitación, amplia, limpia y muy bien decorada. El baño muy grande también. El personal, inmejorable, amables sin resultar empalagosos. Recomendable al 100%

Agradecele a arrate2017
Hotel L, Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Es muy importante para nosotros conocer sus impresiones de primera mano para continuar trabajando y mejorando cada día.
Nos alegra ver que ha descansado en su habitación y ha podido disfrutar de su estancia. Gracias por otro lado por sus palabras respecto al personal. Es la mejor motivación para el equipo.
Esperamos que nos vuelva a visitar en una próxima escapada a Granada. Estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Saludos,

Equipo Room Mate Leo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Me ha parecido un excelente hotel con mucho encanto, destacando el conforto la amabilidad del personal contando con un gran desayuno. por otra parte el hotel se encuentra perfectamente ubicado en el centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: excelente relación calidad/precio, confortable y con mucho encanto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pedro L

Estimado cliente, muchas gracias por tomarse su tiempo y valorar su estancia en Tripadvisor. Nos alegramos que hayan disfrutado tanto de estancia, para nosotros es una satisfacción saber que nuestra ubicación en pleno centro de la ciudad, como nuestro desayuno buffet y nuestro personal les haya ayudado a sentirse como en casa. Esperamos volver a tenerles de nuevo si deciden regresar a Granada. Un saludo de todo el equipo de Room Mate Leo

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Me ha parecido un hotel cómodo, agradable y céntrico. Sólo hecho de menos no haber tenido una cama grande en lugar de dos camas, como había solicitado, Por lo demás, es muy recomendable.

Agradecele a juliagamero10
Hotel L, Director de Relaciones con Clientes en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada Clienta
Gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Granada y mas en concreto en el Hotel.
Agradecemos sus comentarios sobre nuestra ubicación en el corazón del Centro Histórico y deseamos que nuestras recomendaciones para disfrutar de la Ciudad, hayan sido de gran utilidad.
Por otra parte sentimos, que no haya podido disfrutar de una habitación con cama de matrimonio , por disponibilidad no se la pudimos ofrecer, pero tomamos nota de ello de cara a futuras estancias tanto en Leo , como en cualquier otro hotel de la Cadena, donde será un placer poder recibirle.
Reciba un Cordial Saludo.
Equipo Room Mate Leo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A sido una experiencia muy bonita, tienen todo tipo de detalles, cama perfecta, puedes elegir almohada, lo amenities son los mejores tanto en calidad como en diseño, el personal muy atentos y amables, la Pena es que solo nos quedamos una noche y nos arrepentimos, si estáis pensando en contratar, no dudes.
Por cierto el hotel es céntrico

Agradecele a Laura H
Hotel L, Recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimada Laura, muchas gracias por compartir su estancia en Tripadvisor. Nos alegramos enormemente que su estancia haya sido de 10, trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y seguir mejorando por lo que para nosotros es muy importante saber que han disfrutado de su estancia tanto en su habitación como en el trato de nuestro personal.Esperamos que si deciden regresar a Granada, nos visiten de nuevo. Un saludo de todo el equipo de Room Mate Leo