“Cocinaron nuestro pescado”
Opinión sobre el Grupo Serie Oro

Grupo Serie Oro
Clasificado como N.º 145 de 1.907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 4 - US$ 22
Descripción: El sitio perfecto para un buen brunch, el mejor aperitivo, disfrutando de tapas de calidad, cuidando el estilo casero y mediterráneo, te acercas a los mejores sabores que nos ofrece el mar. Destaca que lo puedes tomar en una de nuestras mesas o, además, te lo puedes llevar. Los precios, INIGUALABLES. Por 5 euros te tomas un plato de marisco, y tienes para elegir entre mas de 6 o 10 variedad según temporada... TIENES QUE VISITARNOS!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Al lado de este restaurant hay una pescadería entonces uno elige un pescado o un marisco que desee y en Materia Prima lo cocinan. Mientras espera el plato principal se pueden saborear unas buenas tapas y tragos. Cada trago viene acompañado de una tapa. Comimos muy rico. Recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a FernandaS467
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Acertadisima eleccion la de visitar el Mercado de San Agustin . No pudimos resistirnos a comer en la pescaderia SerieOro. Inmejorable calidad del pescado y marisco que elegimos en mostrador, al que que se le suma la maestria del cocinero y la simpatía y profesionalidad del servicio. Gracias Andrea por tu amabilidad !!
Mañana volveremos para degustar el recomendado "Arroz de carabineros". Felicidades porl a iniciativa. Habeis dignificado el Mercado y lo habeis situado como referente turístico en Granada!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a H6877QUrosab
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Nunca había visto tanto marisco junto y poder comerlo allí mismo , todo te lo cocinan a muy muy buen precio. Puedes elegir cuanto comer y elegir como quieres que te lo cocinen , me volví loca!!!‍♀️‍♀️ gracias !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Itziar C
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Debería darle vergüenza a la dependienta vender la merluza que me ha vendido hoy, aún huele la nevera a pescado podrido después de tener la bolsa dentro solo media hora. Sabiendo que el pescado lleva descongelado varios días, con no ponerlo a la venta es suficiente para no arruinar la reputación del negocio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a raul j
Maria J, Director Comercial en Grupo Serie Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Buenas Tardes

Le recomiendo si le ha ocurrido eso que acuda a la pescadería con de ticket de compra que se le pueda devolver el dinero.

También me gustaría informarle, que nunca tenemos MERLUZAS CONGELADAS, poseemos etiquetas DIARIAS de captura y compra del pescado, las puede solicitar. Solo con pasarse usted por el negocio es fácil de aclararlo.

Arruinar un Negocio es usar esta plataforma para comentarios tales como el suyo aun así le recordamos que estaremos encantados de atenderle de nuevo, enseñarle LAS ETIQUETAS y si es necesario devolverle el dinero
Nuestro último deseo es apestarle la nevera a nadie.

Muchas Gracias Raul J

Opinión escrita 17 de julio de 2019

Gran género y buenísima atención.
Además puedes elegir el pescado que quieras y te lo cocinan en el momento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Inma G