Abierto hoy: 19:00 - 23:30

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde US$ 22,44
desde US$ 29,18
desde US$ 44,89
desde US$ 66,21
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fatal !!! Encontramos un pelo extralargo y rizado dentro de un vaso y otro por fuera !!!! El tinto de verano caro y malo!!! Para no volver!!!

Agradecele a luisarg5
CuevaLaRocioS, Director de Relaciones con Clientes en Cueva de la Rocio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por esta llamada de atención. En nuestro restaurante usamos maquinas de hostelería para lavar tanto vajillas como cristalería. Pasamos nota a nuestro restaurante para que esto ni vuelva a ocurrir.
La cueva

Opinión escrita 4 semanas atrás

El expectaculo nos encantó y eso que no solemos ser muy de flamenco.
Los bailadores te hacían meterte en la actuación con su garra y sus movimientos.
El cantante expectacular.

En cuanto a tomar algo allí, si lo ubieramos descubierto antes hubieramos ido más veces, la cazuelita de patatas con huevos y foie.. Enorme y muy buen precio.

1  Agradecele a CrisyAlvaro

Gracias CrisyAlvaro por su valoración. Nos alegra saber que disfrutaron con nuestro flamenco en nuestra zambra.
La Cueva

Opinión escrita 4 semanas atrás

No soy experto en arte, ni en baile, ni en flamenco....Pero sé lo que me gusta y lo que no...

Y la energía que noté en este espectáculo, el buen rollo del encargado con el que reservamos, el buen trato...GENIAL.

La comida en el restaurante buena, y ajustada de precio.

Además, tuve suerte y me sentaron pegado al grupo... y todavía estoy alucinando de la voz de la Cantaora, el ritmo del caja y la maestría con cachondeo del guitarra.... y la energía y el arte de las Bailaroas...ESPECTACULARES!!!.

Se nota de que el artista que diseñó el espectáculo es exigente y sabe lo que hace.... uniendo un número con otro dentro de una historia común....

Sinceramente, creo que si visitas Graná, es una parada interesante.

Por cierto... el miedo que siempre da del calor dentro de la cueva... perfectamente solventado con el aire acondicionado.

Agradecele a alegm2019
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble tanto el espectáculo como el lugar. Es un sitio que hay que visitar si vas a Granada, yo no soy muy de estos bailes, pero la verdad me encantó.

La cena con baile(espectáculo) y bus que te llevaba hasta la puerta salió a 60€ por persona, y el bus al acabar la cena y el espectáculo te llevaba hasta un mirador donde se veía la Alhambra y al ser de noche las vistas eran espectaculares.

La cena era con bebida ilimitada y entraban refrescos, agua, cerveza, vino. Nos pusieron una tapita al llegar con un tomate cherry y queso Filadelfia y un una bolita de algo,

De primero: los Salmorejos aunque al verlos parecían raros por las cosas que llevaban en el plato (la presentación) luego todo junto estaba muy bueno. La ensalada era muy completa y estaba buena.

De segundo: la Dorada estaba muy buena pero quizá le faltó algo de salsa. El lomo de bacalao estaba muy bueno. Y las Puntas de Solomillo estaban muy buenas pero igual demasiado dulce la salsa y demasiada salsa.
Los postres:la leche frita no me gustó tanto como si el Culan de Chocolate o las natillas.
Luego en el espectáculo también entró bebida.

Es un sitio al que acudir una vez y ver algo diferente en directo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a beatrizvica

Muchas gracias Beatriz es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros clientes. Tomamos nota de los puntos a mejorar y nos alegra saber que disfrutó con la experiencia.

La Cueva

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El espectáculo es una pasada, muy profesionales y transmiten muchos sentimientos. Lo único malo es la bebida, escasa y las bebidas con gas están sin fuerza.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a chemical91