“Maravillosa estadía”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Indira S
“Maravillosa estadía”
Escribió una opinión el 7 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Quiero agradecer a Francisco y su esposa Yolanda por todas sus atenciones que tuvieron para conmigo y el resto de mi familia (10 de nosotros) todos los detalles que nos hicieron sentir como que estuviéramos en casa, siempre pendientes de que si necesitábamos algo para ellos ayudarnos y más que nada a nuestra partida se nos quedo algo uno de nosotros se quedo a buscarlo y no vacilaron en llevarlo a la estación de buses para que se volviera a reunir con el resto del grupo.
El apartamento fue fenomenal ,sus fotos están cortas de reflejar de lo que en verdad es. Amplio, cómodo y todo lo que te pueda hacer sentir que has llevado tu casa a una ciudad de sueños como lo fue para todos nosotros Granada. Seguro que regresaremos Francisco y Yolanda Un millón de Gracias
INDIRA

11 may 2017
Muchas gracias Indira,ha sido un placer conoceros y decir que estamos encantados de tener huéspedes como vosotros.
Siempre podreis contar con nosotros cuando nos necesiteis.
Un cordial saludo.
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

5 may 2017
Virginia nos alegra saber que vuestra estancia con nosotros ha sido agradable y gracias por dejar escrito tan buena experiencia.
cristina...
Ashford
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos gusto mucho, super centrico y el piso es literalmente una pasada!!! Teniamos hasta el desayuno preparado para nosotras!

Su edad 25-34
12 abr 2017
Gracias por tu comentario Cristina,ha sido un placer atenderos.
Gara_TF
Tenerife, España
Crítico de nivel 3
“ESTANCIA INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 7 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso es perfecto no tengan duda de si realmente es como muestra las fotos...es mejor!!!El piso es enorme, ubicación perfecta en pleno centro, limpio, cuidado y sin duda no falta detalle en la decoración, el wifi, la tele, la mesita en la terraza.. realmente quedaron todos impresionados. El propietario es muy amable, se puede aparcar por la zona pero si no él tiene un trato con un hotel y dejan 24h a 15€ nosotras dejamos uno de los coches ahí y muy bien. Te dejan la mesa con el desayuno (naranjas, pan de molde, leche, mantequilla, croasanes...) realmente un lujo y precioso todo. Sin duda se agradece que haya gente que confie su inmueble en tan buen estado para que otros podamos disfrutarlo y con un precio muy asequible, el alojamiento tiene un 11!! igual que Granada.

12 abr 2017
Gara muchas gracias por tu excelente comentario para el apartamento y para nosotros como anfitriones.ha sido un placer teneros como huéspedes y estaremos a vuestra disposición cuando lo necesiteis.
yomesas1
Valencia, España
“Insuperable”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos estado muy agusto, el piso reune todas las comodidades y esta en el centro de Granada. El anfitrion Francisco muy atento, seguro que volvemos y lo recomendamos Siiii de SOBRESALIENTE.

Su edad 50-64
24 mar 2017
Muchas gracias por su opinión,estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro apartamento cuando lo necesiten.
Un saludo.
Francisco Javier.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 135
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar