“Desayuno muy bueno y variado”
Opinión sobre el Mimimi

Mimimi
Clasificado como N.º 3 de 69 Café y té en Granada
Rango de precios: US$ 3 - US$ 9
Descripción: El "Mimimi" es un concepto de establecimiento muy especial en el que todo cabe. Puedes venir a cualquier hora a comer lo que te apetezca en un lugar que parecerá más tu segunda casa que un local comercial. Buscamos que te sientas a gusto, disfrutes de nuestra música y ambiente, y pruebes uno de nuestros muchos zumos, batidos o smoothies acompañado con un Sándwich de aguacate con tomate o un bocadillo de pan de oliva con mozzarella vegana, entre otros. ¡Ven y descúbrenos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El café está muy bueno, nos pedimos media de aceite y tomate, y media de tomate y aguacate
Cada tostada 1.80€ estaban muy buenas
Tienen pan integral o sin gluten. Variedad de cereales, tostadas, bolleria, mufin sin gluten, zumos, batidos y productos veganos
Variedad en leche, de soja, de almendra...
El trato muy bueno y agradable
Recomendable

Agradecele a R3536SHmartag
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos para un brunch. Estuvimos en la terraza muy a gusto. Está todo exquisito. Es todo vegano. Doy fe de que mi desayuno y el de mis acompañantes estaba riquísimo.

Agradecele a Rocio_R7
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Hemos desayunado está mañana y nos ha encantado. Tostadas muy ricas y el bizcocho de zanahoria exquisito. Todo con muy buen rollito, musica, decoración y personal muy amable. Repetiremos sin duda hasta hacernos adictos.

Agradecele a Jose Carlos M
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Es de los locales más auténticos y con más buenrollismo que he visitado en mi vida. Hay juegos de mesa para pasar el rato y una estantería con libros estupendos (recomiendo TIESTOS ABSURDOS). Productos ecológicos y en pro del km 0 conforman el menú de una tetería sin igual. Además, tanto las tostas como los bizcochos están riquísimos. Sin duda ninguna merece la pena acercarse hasta allí porque es un verdadero placer conocer ese rincón de Granada

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a BMastache
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio agradable, tiene muchos productos de tipo ecológico y al a venta una gran variedad de infusiones.
La repostería y el café muy rico y saludable.
Lo recomiendo a vegetarianos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Miriam P