“Perfecta localizacion.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ManoloS16...
“Perfecta localizacion.”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El fin de semana en este piso fue muy bueno,ya que en el disponiamos de todas las comodidades,este piso tiene incluso aparcamiento privado,lo que facilita muchísimo las cosas.El mercadona lo teníamos a escasos metroslo ,que es un punto a su favor.En cuanto a la atención recibida fue excelente,Javier nos dio un folleto con los lugares que no podíamos dejar de visitar en Granada,y otra lista con lugares para comer(para mi conocer sitios típicos donde poder probar la gastronomía de los lugares a los que voy es muy importante)Nunca había visitado esta hermosísima ciudad y después de tan grata experiencia estoy seguro de que repetiré en este alojamiento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2