“excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Granada, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“excelente”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

situado en pleno centro,rodeado de todo tipo de comercios y con todos los servicios publicos de transporte,el piso muy luminoso y perfectamente equipado,ningun problema de contacto con la chica que nos recibio y el piso se estaba a una temperatura perfecta ya que el panel de calefaccion lo manejabamos nosotros mismos

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 mar 2017
gracias un placer hospedaros,esperamos veros pronto un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2