Abierto hoy: 09:00 - 20:00

desde US$ 89,77
desde US$ 66,21
desde US$ 47,13
1.160 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lucía, de Nhue Concierge, fue una guía excelente con mucho empeño y dedicación. Muchas gracias por tu compañía en esta visita a la Alhambra Felicitaciones. Mucha suerte!

Agradecele a vinos g
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro conocimiento sobre la Alhambra era solamente basado de la serie "La Princesa de España. Pero nuestro guía Juan Jimeno nos ofreció un conocimiento de alta profundidades. No tan solo pudimos confirmar información ofrecida durante la serie televisada y a la vez obtuvimos conocimiento desconocido. Tener la dicha de poder poner en conjunto lo presentado en TV al lado de un guía que comparte su sabiduría no tiene precio.

Todas las preguntas y comentarios fueron verificados y contestado muy profesionalmente. Sus secciones de interacción mantuvo al grupo interesado en la excursion a pesar de la larga travesía.

Recomiendo un grupo de no más de 10 personas, un buen par de zapatos para caminar y una buena cámara.

Agradecele a Worldtravelerespanol
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en un grupo reducido de 9 personas, el servicio fue excelente: puntualidad, conocimiento profundo de la historia del sitio a visitar, duró poco más de 3 horas que pasaron volando. Mención especial para el guía Manuel Barba !! Atento y supo conducir muy bien al grupo.

Agradecele a jos_mariac2019
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eduardo nuestro guía hizo un trabajo fantástico. Nos explicó con sencillez y suficiente detalle los monumentos de la Alhambra y su significado.

Agradecele a OSCAR E
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil