Abierto hoy: 09:00 - 13:00

desde US$ 66,38
desde US$ 157,50
desde US$ 84,38
1.521 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Eduardo ha demostrado solvencia histórica, muy buena predisposición. Hemos quedado más que conformes con la visita. Sin dudas volveremos .

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a Pioneer02527613223
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado una visita guiada de la Alhambra completa y nos ha encantado! El guía Alejandro Martinez Pérez ha sido una auténtica pasada! Es la primera vez que mis hijas han estado no solo atentas a las explicaciones sino interesadas en saber más y es durante casi 4h! Nos ha contado la historia con una pasión y entusiasmo que nos hemos quedado maravillados de la Alhambra y de la historia! Gracias Alex!

2  Agradecele a evahellin
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recorrido muy completo y el guía Alejandro fantástico en sus explicaciones y en su simpatía con todo el grupo.

1  Agradecele a Helena H
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Hicimos el tour con Lucia, muy bueno e interesante. Lo hizo muy llevadero. Lo super recomiendo!! Lo mas lindo de Granada

Agradecele a Titubecher
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Tour muy profesional y, a la vez, muy ameno gracias a la formación y la facilidad docente de Lucía, una guía insuperable..

Agradecele a C2033EXantonior