1.126 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Magníficamente ubicado, a un paso de todo. Un palacete para disfrutar de su patio interior y de sus habitaciones. Trato muy bueno te ayudan en todo lo posible. El detalle del agua con limón a la entrada y de l te por las tardes es un buen punto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a braui2016
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Saludos desde Gar Anat Hotel Boutique!

Muchas gracias por sus comentarios y su puntuación, nos alegra saber que ha disfrutado del carácter tan especial y único de nuestro hotel.
Gracias en particular a los comentarios sobre nuestros detalles, ya que trabajamos para que se sientan como en casa y para que tengan una experiencia inolvidable.
Esperamos que vuelvan a alojarse aquí, tengan por seguro que será para nosotros un placer tenerles de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues eso, nos han multado con 150€ porque los siguientes clientes, dicen ... han encontrado ceniza en el balcón de la habitación (vamos, en la calle).
La noche nos costó El hotel no nos informa en ningún momento que es libre de humos, pero resulta que firmas tu consentimiento en la cartulina que te dan en recepción ( esa que te dan cuando te registras, con el número de habitación y la tarjeta dentro) la que firmamos todos pero nadie lee...ESA.
El hotel no es ninguna autoridad judicial o policial para cobrar una multa. Con ese importe pueden pintar la habitación y limpiarla en condiciones, ya que la ceniza de la terraza no sé si es mía o de los clientes anteriores o ha volado con el temporal. He sido cliente de este hotel hasta hoy, ya no volveré, ni lo recomiendo. Creo que si hay un culpable, es el servicio de limpieza , que no hace bien su trabajo.
Parte de la culpa es mía porque tenía que haberme quejado nada más entrar a la habitación de la falta de limpieza y el lavabo atascado y del olor a tabaco ... pero no, no me fijo tanto, desatasqué el lavabo y listo.
Culpable? Si, de inocentón. Voy a cargar con la culpa de otro u otros... a saber desde cuando estaba eso en el balcón .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a jesusyavila
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimado Jesus Ávila,

Entendemos su malestar y lo sentimos mucho, pero es obvio que fumaron en la habitación y como consecuencia de ello no pudimos alojar a los clientes que debían ocupar la habitación en la que ustedes se alojaron la noche anterior puesto que el olor a tabaco era tan intenso que los nuevos huéspedes no pudieron quedarse muy a su pesar.
Tuvimos que hacer frente a este gasto y podemos mostrar a quien lo desee la factura del hotel donde tuvimos que reubicar a los nuevos clientes.
Podríamos haberle pedido como daño y perjuicio los gastos de esta reubicación pero no lo hicimos y asumimos nosotros los gastos.
Nunca, en todos los años que lleva funcionando este hotel hemos tenido este problema ya que los clientes siempre han fumado fuera del hotel. Si usted y su señora fuman aunque sea en el balcón, es como si lo hicieran en la habitación si no cierran las puertas de los balcones y les podemos asegurar que el olor era muy intenso a pesar de estar ventilando casi todo el día y tras administrar fuertes productos para quitar el olor.

En el check in se les explicó que estaba prohibido fumar, al igual que lo hacemos con el resto de huéspedes, y también puede verlo en los carteles de la Recepción y demás zonas del hotel que fumar está prohibido según la Ley Antitabaco vigente, por si acaso no escuchó a la recepcionista decírselo.
Más aún, si ustedes son fumadores, con la Ley Antitabaco, tendrían que estar atentos a estas medidas porque saben que la misma sanciona incluso si fuman en un lugar público.

Aún así, entendemos su enfado y malestar pero no pudimos hacer otra cosa cuando se produjeron repercusiones tras sus acciones.
Entienda que es un hotel muy pequeño y si permitiéramos que la gente fumase, todo el hotel olería a tabaco y se le perdería el encanto que tiene porque mucha gente no aguanta el olor a cigarrillos para dormir.

Usted fue avisado en el check in y firmó el contrato donde queda informado de esto y de la cantidad que se le iba a cobrar si lo hacía. Tenemos ese contrato archivado firmado por ustedes.

Le rogamos y esperamos que entienda que solamente cargamos una cantidad menor de la que perdimos como consecuencia de que fumara ya que fue un problema para nosotros que tuvimos que solventar con los otros clientes que estaban muy enfadados y a pesar de no ser culpa nuestra tuvimos que solucionar.

En este comentario en el que nos da una puntuacion de 1, ha escrito incluso que la habitación no estaba limpia, eso sabe que es incierto.
No obstante, no nos sorprende este comentario por su parte, ya que cuando le explicamos en Recepción lo sucedido y que debíamos cargarle en su tarjeta de crédito los 150€, admitieron haber fumado en la habitación y entre risas su señora comentó "Pues sí que me va a salir cara una cajetilla de cigarros", acusaron a la camarera de pisos expresamente de que todo esto era una venganza por haber salido tarde de la habitación. Nos amenazó con poner fotos y nombres en Internet para que el mundo se enterase de esa situación y nos chantajearon con ponernos una mala crítica si les cargábamos ese dinero. Todo ello alzando la voz, usando términos despectivos hacia el personal del hotel y usando palabras malsonantes hacia el personal de recepción.

Le recordamos que Tripadvisor es una plataforma para dar información real y precisa no como herramienta de venganza o rencor.
Nuestro personal siempre le ha tratado con profesionalidad y respeto y creo que nos merecemos un trato recíproco.

Si necesita algo estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Es cierto que es un hotel boutique, muy pequeño pero con mucho encanto. Nuestra habitación no era especialmente bella, quizá las que aparecen en las fotografías eran más bonitas que las que nos tocó.Cada una tiene un nombre especial con reminiscencias poéticas, no se identifican por un número. En la tarde hay un servicio de té con bizcocho (torta para los argentinos) casero, que es realmente de agradecer. La habitación en planta alta (cuenta con ascensor) pequeñita pero correcta, sin estridencias. Buenas amenities. Baño pequeño. El desayuno me gustó muchísimo, en una cava con mucho encanto y la atención de una señora que prepara los huevos o el jugo de naranja al momento. Todo el personal sumamente amable y colaborador. Muy buena ubicación, pero imposible llegar poniendo un GPS, indispensable seguir al pie de la letra las indicaciones del hotel porque si te pasaste tener que dar toda la vuelta a la ciudad y está prohibido circular por el casco histórico a menos que tengas autorización, hay cámaras por todos lados. De todas maneras, desde el hotel se comunican con la Policía por si te hicieron multas. El estacionamiento (de pago) está a unas calles, pero empedradas.....llevar el equipaje se dificulta un poco. Muy cerca de todo lo que uno quiere visitar, próximo a la Alhambra (hay que ir en bus que te deja frente al monumento de Cristóbal Colon y la Reina Isabel). Muy buen precio, muy recomendable.Volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mcneira
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

Estimada Mcneira,
Muchas gracias por sus comentarios, todo el equipo del Gar Anat le agradece el tiempo que ha dedicado a escribirlos, ya que nuestro objetivo es que el cliente se sienta con nosotros como en casa.
Nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia aquí, y le agradecemos especialmente los comentarios sobre nuestro personal, que trabaja para lograr que la suya sea una estancia inolvidable.
Gracias de nuevo por su puntuación, esperamos volver a tenerles de nuevo con ustedes.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Un Hotel de 3 estrellas que cumple con todos los requisitos de su categoria, y quizas mejor que muchos de 4......... habitaciones bien ...es un antiguo caseron pero bien reformado y comodo ...personal muy,profesional ....zona muy tranquila y centrica .....

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AliaMadrid
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimada AliaMadrid,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel, nos alegra comprobar que los clientes han disfrutado de su estancia con nosotros. Trabajamos con el objetivo de hacer que se sientan como en su casa en este Hotel tan especial, esperamos haberlo conseguido.
Nos encantaría tenerlos de nuevo por aquí.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito, muy amables, la habitación preciosa y buena ubicación.
Los detalles que tiene el alojamiento brindandote en la tarde tomar café etc gratis es estupendo!!.
El único pero es q nos costó un poco encontrarlo pero también es cierto que nos habían enviado un mail diciendo q no hiciéramos caso a las instrucciones del maps e indicándonos como acceder y no lo habíamos mirado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Veronica G
Responsable_RRPP, Director de Relaciones con Clientes en Gar-Anat Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Estimada Verónica,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel, nos alegra comprobar que los clientes han disfrutado de su estancia con nosotros.
Trabajamos con el objetivo de hacer que los clientes se sientan como en su casa, y que se sientan un poco peregrinos en este hotel tan especial, esperamos haberlo conseguido.
Nos encantaría tenerlos de nuevo por aquí, reciba un cordial saludo.