TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar

“El buen comer en granada”

Restaurante Palacio Andaluz Teteria Almona
Clasificado como N.º 10 de 1.908 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 3 - US$ 13
Descripción: comida casera / menús vegetales 100% / tes ricos fríos como calientes y las sabores y tabacos de cachimba muy especiales no están en el mercado bienvenidos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor pastela de pollo que he comido, ensaladas riquísimas, humus extraordinario, pinchitos de cordero y qué decir del postre... El trato inmejorable, muy atentos, educados y amables.

Agradecele a Cresi M
Escribir una opiniónOpiniones (1.086)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con diseño arabe y moderno, muy bonito y muy limpio. El trato perfecto, te aconsejan en cuanto a cantidad y cosas q te puedan gustar o no
El humus riquísimo, el Tajin de pollo muy rico (no olvidéis mojar pan) y el couscous también rico
Muy buena cantidad en los platos
Fuimos dos personas y pedimos el menú que entraba Entrante, Plato,Postre, bebida y pan. Y a mayores pedimos otro plato

Agradecele a R3536SHmartag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Marroquí muy bien atendido, la camarera estuvo muy acertada con las sugerencias y nos a tendieron con mucha rapidez. Toda la comida estuvo muy bien y el precio es adecuado, la decoración es entre árabe y moderna, pero se está muy bien, si acaso me hubiese gustado un poco más de luz. La música no resulto molesta en ningún momento

Agradecele a ponchonet
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El primer día de llegar a Granada y ya teníamos ganas de ir a este restaurante, habíamos leído grandes críticas y porqué no dejarnos llevar?? Es un restaurante con mucha luz y decorado con muchísimo gusto, los sofás son muy cómodos y los colores todo un acierto. Tanto el dueño como la camarera muy atentos y agradables, en fin muy acojedor como toda Granada.
Las vevidas son generosas y típicas marroquíes, muy frescas!
Para comer pedimos un hummus que estaba auténticamente de vicio, y kefta el cual tengo que decir que estaba justamente espaciado, muy suave.
De segundo tajin de ternera con ciruelas y pinchos mixtos de pollo y cordero. La tenernera me sorprendió para muy bien, estaba realmente deliciosa!!
Los postres deliciosos y variados.
En fin toda una experiencia de comida marroquí. Lo aconsejo al 100x100!!

Agradecele a juanrH6334JA
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas comiendo y tanto la comida como el servicio estuvieron bien no estábamos acostumbrados a comida árabe pero hay que reconocer que el cuscús estaba buenísimo recomendable para iniciarse en comida árabe relación calidad precio buena

Agradecele a Fco-Manuel-Miranda