“Vistas increíbles y muy tranquilo”
Opinión sobre el Apartamentos Montesclaros

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Montesclaros
En el puesto n.º21 de 141 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 15 agosto 2016

Estuvimos alojados en estos apartamentos en nuestra visita a Granada y los recomendamos 100%. Tienen muy buena ubicación para visitar el Albayzín, Sacromonte y zona antigua de Granada. La vistas a la Alhambra fantásticas. Los apartamentos disponen de todo lo necesario y de muchos detalles como café, leche, infusiones y tostadas para desayunar. Muy tranquilo y se descansa fenomenal. Mateo, el chico que nos recibió es muy atento. Lo único en contra es que el agua de la micro piscina estaba realmente turbia, deberían tener más cuidado para que estuviese más higiénica.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pat F
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos esperábamos otra cosa! Solo venimos para una noche y la verdad que es bonito y digno de ver...pero para localizarlo y la carretera para llegar un poco desastroso. Las vistas y estar cerca de la Alhambra es lo mejor. Recomendable calzado cómodo!!!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carol2484
Opinión escrita 7 enero 2016

el trato que nos dieron al llegar de ir a buscarnos para no perdernos y despues de buscarnos aparcamiento muy bien, las habitaciones y la cueva muy nuevas limpias y bien equipadas con todo lo que se ve en las fotos, hasta nos dejaron uvas para la nochevieja, las vistas una pasada la alhambra justo delante, Nos gusto muchisimo a las cuatro familias que estuvimos, y no le encontramos ningun pero a nada,

Consejo sobre las habitaciones: si no has dormido nunca en una cueva, esta es tu oportunidad,.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a yupievictor
Opinión escrita 28 septiembre 2015

Nos alojamos en este apartamento situado en una cueva mi pareja y yo, en Noviembre del 2014. Fue una experiencia maravillosa! La paz del lugar, las vistas increíbles y el personal súper amable.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ojoito con la pintura del techo que se desprende constantemente por culpa de la humedad.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Lucia G
Opinión escrita 1 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Ademas de sus increibles vistas a la Alhambra, su estupenda comunicacion y el trato fabuloso... Es impresesionante.Tiene todo lo que puedas necesitar y la zona es muy segura. Ah! Y os podeis olvidar del coche

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a teresa F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carmen Granada
Oro del Darro Suites
Oro del Darro Suites
N.° 2 de 141 en Granada

¿Estuviste en Apartamentos Montesclaros? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apartamentos Montesclaros

Dirección: C/ Camino del Sacromonte, acceso peatonal por Calle Montesclaros N 0 2, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º21 de 141 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: $ 1.364 - $ 2.419 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Montesclaros 2.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro Complejo Turístico, esta situado en el barrio granadino del Sacromonte, frente de la Alhambra. Dispone de apartamentos y cuevas equipados hasta el mínimo detalle, con climatización, Internet, cocinas completas, secador de pelo, piscina y zonas comunes ajardinadas... Y con unas vistas inigualables de la ciudad y la Alhambra. Nuestras zonas exteriores son impresionantes. Todos los alojamientos dan a un gran patio central desde el que se accede al mirador, la piscina, los jardines y las zonas de estar, desde donde podrá disfrutar de la magia de las vistas que ofrece al viajero. Todo para el bienestar y disfrute de sus vacaciones. Los nombres de los cuatro apartamentos responden a los nombres de montes granadinos cercanos. En nuestra constante intención de ayudar a nuestros clientes, intentamos facilitarles toda la información posible acerca de líneas de autobuses urbanos, servicios de taxi y parking. En Granada existes varias líneas urbanas que paran cerca de Apartamentos MontesClaros como son la línea 34, la línea 31 y 32. También le facilitamos el acceso a parking cerrado (parking no gratuito). En definitiva los Apartamentos MontesClaros son un remanso de paz ideal para disfrutar de Granada y sus barrios más típicos como el Albaicín o el Sacromonte o de las maravillas de la Alhambra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Montesclaros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Montesclaros Granada, Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?