Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos esperábamos otra cosa! Solo venimos para una noche y la verdad que es bonito y digno de ver...pero para localizarlo y la carretera para llegar un poco desastroso. Las vistas y estar cerca de la Alhambra es lo mejor. Recomendable calzado cómodo!!!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carol2484
Opinión escrita 7 de enero de 2016

el trato que nos dieron al llegar de ir a buscarnos para no perdernos y despues de buscarnos aparcamiento muy bien, las habitaciones y la cueva muy nuevas limpias y bien equipadas con todo lo que se ve en las fotos, hasta nos dejaron uvas para la nochevieja, las vistas una pasada la alhambra justo delante, Nos gusto muchisimo a las cuatro familias que estuvimos, y no le encontramos ningun pero a nada,

Consejo sobre las habitaciones: si no has dormido nunca en una cueva, esta es tu oportunidad,.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a yupievictor
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Nos alojamos en este apartamento situado en una cueva mi pareja y yo, en Noviembre del 2014. Fue una experiencia maravillosa! La paz del lugar, las vistas increíbles y el personal súper amable.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Ojoito con la pintura del techo que se desprende constantemente por culpa de la humedad.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Lucia G
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ademas de sus increibles vistas a la Alhambra, su estupenda comunicacion y el trato fabuloso... Es impresesionante.Tiene todo lo que puedas necesitar y la zona es muy segura. Ah! Y os podeis olvidar del coche

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a teresa F
Opinión escrita 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Preciosos apartamentos situados a pocos minutos de gran vía. Tienen de todo lo necesario microondas, menaje, aire acondicionado, etc... Vistas inmerojarables a la alhambra y albaycin y ambiente de ensueño que te transporta a esa otra Granada

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Mar R