“Fantástica estancia!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
isuletesa...
Segovia, España
“Fantástica estancia!”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días en Dar Dounia y ha sido fantástico, muy tranquilo, muy buen ambiente, la casa es preciosa, las habitaciones grandes y cómodas. Los niños con el terreno, la piscina etc se lo pasaron genial.
Muy buen trato y atención de los dueños.
Muchas gracias por habernos hecho pasar unos días excelentes.
Sandri

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Vosotros también sois una familia maravillosa, besos.....
raulmallo...
“Nos encantó, repetiremos seguro.”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy bonita y amplia con muchas habitaciones, la nuestra era muy amplia, con 2 camas de matrimonio.
Buescábamos una casa en la que pasar unos días de descanso y la ubicación de Dar Dounia nos parece inmejorable, nos movíamos en coche y en menos de 10' estábamos en el centro de Granada.
Las niñas disfrutaron mucho de la piscina.
Ya estamos deseando volver!
Gracias a Dounia y Tole por su amabilidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2