“Comida de autor y servicio 10”
Opinión sobre el Atelier-casa de comidas

Atelier-casa de comidas
Clasificado como N.º 27 de 1.751 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Descripción: Casa de comidas de cocina tradicional renovada en la que puedes tomar desde tapas hasta raciones con una carta de vino diferente y con una carta que se adapta a los productos de temporada.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia el l'Atelier es excepcional. La carta tiene el número de platos necesarios para que la cocina no se demore y que el cliente no se sienta abrumado. Aun así, la variedad de distintos productos tanto de mar como de tierra permite a cualquiera dar con el plato perfecto.
Por otra parte, hay señalar que la cerveza está tirada con corrección, consiguiendo una capa de espuma gruesa que se mantetiene durante todo el tiempo que se está bebiendo, algo no tan usual en Granada, donde no hay costumbre de tirar bien la cerveza. El pan es de masa madre, esponjoso y jugoso, y el servicio tiene dos tipos distintos, blanco y de semillas. El aperitivo que tomamos era sencillo pero conseguido: patatas bravas, siendo la "brava" una espuma con un sabor suave pero profundo y una textura aterciopelada.
Para la entrada pedimos el croissant de rabo de toro, todo un descubrimiento. Un bocado exquisito. Después pedimos la lubina cocinada al chardonay. Aunque la descripción del plato podría parecer que combina sabores demasiado fuertes, los sabores quedaban totalmente equilibrados. Como plato de cierre pedimos la vaca madurada 30 días. La pedimos a medio punto que llegó perfecto y aliñado en sal gruesa con el exterior crocante y el centro jugoso. Como acompañamiento unas papas con diente de león y una salsa desconocida pero acertada.
Por último rematamos con un postre de piña, helado de yogur y una base de crema de caramelo con un toque ahumado. En cualquier caso, super sorprendente, nunca había probado nada similar.
Por supuesto debemos mencionar que el personal en todo momento estuvo atento a cualquier necesidad que tuviésemos y los tiempos de espera entre plato y plato totalmente razonables.
En síntesis, una experiencia maravillosa por un precio más que razonable.
¡Esperamos volver pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a elisacabrera
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja y la comida exquisita. Pedimos tartar de corvina, steak de vaca, ravioli de quisquillas y arroz con leche todo buenísimo.

Mejoraría la calidez del sitio, al ser todo blanco y con mucha luz da la sensación de un sitio frío, por lo demás todo perfecto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Marilazu
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad y buena atención. Pequeño restaurante con buen gusto por la cocina y sabores diferentes. Carta pequeña pero bien trabajada. Para disfrutar a la mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a lalolua
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, estuvimos mi pareja y yo el martes cenando , empezando por el servicio, quiero destacar la profesionalidad de el servicio, dos grandes profesionales , aconsejan, te hacen disfrutar de la cena y la cocina.. de estrella michelin ,enhorabuena por cada plato, ha sido un placer volveremos pronto. Lo único que puedo poner aquí como negativo es el sitio pero imagino que este sitio crecerá y tendrá una nueva ubicación pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a P3544BJalejandrog
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Me gustó mucho este restaurante en mi viaje a Granada, la atención es muy buena, todos los platos exquisitos y originales. me encantó en gazpacho de tomates verdes con jalapeño, los callos de bacalao , el pescado, las bravas con mayonesa de kimchi com tapa de la casa fenomenales.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a cristina l