“Piso estupendo, genial ubicación y limpieza!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier F
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Piso estupendo, genial ubicación y limpieza!”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Antonio el propietario ha sido un encanto, sin duda nos hizo pasar una experiencia perfecta! El apartamento está en ubicación ideal junto Catedral y calles principales Gran Vía, ayuntamiento, calle Navas. Alhambra a pocos minutos caminando es posible! Limpieza excelente, mobiliario funcional, WIFI funciona perfecto. Volveremos a repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2