Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$ 122,71
desde US$ 80,57
desde US$ 148,74
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Mi experiencia fue sublime! Atención exquisita, trato muy amable, instalaciones muy limpias y desinfectadas, cuidan al máximo el detalle y aseguro que tienen unas manos únicas y maravillosas! Recomendable a un 200! Me di un masaje relajante de 80 minutos y aseguró que me han devuelto años! Enhorabuena de verdad! Y sobre todo gracias! Sin duda repetiré

Agradecele a vassacca
borealrelax, Propietario en BorealRelax, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tus palabras, vassacca!

Te agradezco infinitamente que te hayas tomado la molestia de dedicarnos unos minutos.

No hay nada más satisfactorio para nosotros que saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Muy recomendable!!!!Te asesoran perfectamente sobre el masaje que debes darte según tus necesidades.
El trato estupendo y el masaje ni os cuento!!!
Hay que repetir!!!

Agradecele a X1776JLsandrab

Muchas gracias por tus palabras!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Centro limpio y acogedor. Personal altamente cualificado, profesional y simpático, pero sobretodo el masaje, entré con un alto nivel de estrés por todo lo que estamos pasando, pero salí que parecía otra persona. Me tuve que ir directamente a dormir, últimamente me cuesta hacerlo. Gracias Miguel.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradecele a Martinssosa

Muchas gracias por tus palabras, Martinssosa!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

El mejor centro de masajes de toda la ciudad. Me mimaron mucho y se adaptaron a mis problemas de espalda sabiendo en todo momento cómo actuar. Lo mejor es la amabilidad y la simpatía con la que llevan acabo su labor. Otra cosa que me gustaría destacar son las medidas anti Covid, llevadas a cabo con diferentes y eficaces medidas. Muchas gracias por hacer de mis necesidades una gran experiencia, es la mejor inversión en salud.

Agradecele a Sunshine_6y0

Muchas gracias por tus palabras, Sunshine!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

El mejor masaje de mi vida, así de claro. Siempre me guío por las reseñas antes de reservar y le hacen justicia. Miguel ha conseguido quitarme en una sesión lo que no han conseguido en otros centros en varias. He visto en recepción que han ganado varios premios, yo le daba otro ahora mismo. Me siento relajado y sin las molestias con las que he entrado al mismo tiempo, a pesar de haber sido una sesión bastante dura, pero hasta en eso te lo explica antes de empezar. Seguiré los consejos que me ha dado para no cargarme, tanto en mi día a día como en el trabajo y la situación que tenemos. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a Mannuel276

Muchas gracias por tus palabras, Imanol!