“Nos ha encantado”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Restaurante Italiano. Todo hecho en casa por el Chef italiano. Pasta fresca, Risotto, Carnes, Pescados, Mariscos y los mejores postres. Comida para celiacos y vegetarianos.
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

La verdad es que he probado varios italianos en Granada , pero este me ha sorprendido gratamente, además de que la comida es casera y es excelente. El trato es fantástico, sin duda repetiremos

Agradecele a mariavB9554DZ
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Sitio bonito y comida espectacular. Vinos italianos y comida italiana casera.Trato de Marco muy agradable.

Agradecele a _lvaroh603
Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Insuperable.
El cariño que le dedican a los clientes y a todos sus platos. La manera de explicar la carta... todo.
Mucha, mucha calidad.

Agradecele a yeyesl
Opinión escrita 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente este restaurante!!
Trato, comida, ambiente .. todo de 10.
Ya es la segunda vez que vamos y estamos deseando de volver.

Agradecele a sofiawe181
Opinión escrita 24 de enero de 2021

Todo muy rico, atención inmejorable. Todos los productos caseros y de temporada, me ha recordado a mi estancia en Roma. Recomendable 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a olgaiZ3693CU