“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Dormitorio pequeño preparado con una cama de 90
Dormitorio pequeño preparado con  dos camas de 90
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
numoro49
Medina del Campo, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación de este apartamento genial para desplazarse a cualquier lugar de esa bella ciudad,destaca por su confort y limpieza, decorado con gusto y no falta detalle, todo nuevo. El Amable propietario, simpático y en todo momento pendiente de todos los detalles.AH!! Juan muchas gracias por ese exquisito bizcocho de bienvenida

Fecha de la estadía: abril de 2018
2 may 2018
Gracias a vosotros por confiar en mí y elegir mi casa para vuestra estancia en Granada. Fue un placer conoceros y espero volver a veros. Siempre seréis bienvenidos.
aglustre
Pontevedra, España
Crítico de nivel 6
58 opiniones sobre hoteles
“Precioso apartamento en pleno Albaicín.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Impresionantes apartamentos en una ubicación perfecta en pleno Albaicín. Con opción de garaje. Con todo lujo de detalles. El inferior con un patio precioso para estar relajado y el superior con una terraza espectacular con vistas a la Alhambra. No se puede pedir más. ...ambos apartamentos disponen de 2 habitaciones con un salón cocina con todas las comodidades y preciosos con mobiliario de diseño. Y por si fuera poco....los maravillosos detalles de Juan un encanto. ...con todas las indicaciones para llegar al apartamento y restaurantes y suficiente información para conocer perfectamente Granada. Y dejo para el final ....no por ello menos importante la mención a las exquisitas tarta y bizcocho que nos preparó con sus propias manos y nos obsequió a la llegada a cada apartamento. En resumen un 10.....!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
17 abr 2018
Araceli, muchas gracias por tu comentario, siempre seréis bienvenidos en mi casa. espero volver a veros pronto.
ManoloT10...
“Volveré...”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento cumple sobradamente con las expectativas y es totalmente fiel a la descripción, con un ambiente muy cálido y agradable. Todo muy limpio y nuevo; y con un patio, que tiene que ser una maravilla en verano; y el detalle de bienvenida, exquisito. Su ubicación inmejorable; una calle muy tranquila, en pleno Albayzín, pero a un paso de Calderería y Plaza Nueva.
La opción del parking es casi obligatoria, dejas allí el coche y te olvidas de él.
El anfitrión, Juan, siempre muy atento, nos dejó una información muy completa de los lugares que visitar y tapear, e incluso quedamos con él una tarde en la que nos enseñó una buena parte del centro de Granada y algunos bares donde estuvimos de tapas.
Nos vamos de Granada con un buen sabor y un nuevo amigo. Hasta la vista, Juan.

4 mar 2018
Manolo muchas gracias por haber confiado en mi y haber elegido mi apartamento. Fue un placer el haberos conocido y compartir esas cervezas con vosotros. Espero volver a veros algun dia. Siempre sereis bienvenidos a mi casa.
RosaG1147
“Apartamento con mucho encanto y cerca de todo.”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Coqueto apartamento recién reformado, igual que en las fotos. Ubicado en el barrio del Albayzín, muy cerca de la calle Elvira, las teterías, el acceso a la Alhambra,... Tiene todo lo que puedes necesitar para vivir en él (hasta lavadora) y un patio estupendo para disfrutarlo en verano.
Juan, el propietario nos proporcionó muy amablemente amplia información práctica y gastronómica. Se nota que le pone mucho cariño tanto al apartamento como al trato con los clientes. Para repetir sin dudarlo.

28 feb 2018
Rosa muchas gracias por tu comentario, siempre sereis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros.
Carlos S
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento en el Albaicin”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento tiene una ubicacion perfecta, super centrico en pleno barrio del albaicin. Ademas se puede llegar hasta el en coche. Incluso dispone de parking privado para los usuarios del apartamento. Juan es una estupenda persona, muy detallista y nos dio informacion de todo, rutas, sitios donde comer, como llegar, etc, incluso tuvo un estupendo detalle de bienvenida. El apartamento esta recien reformado, todo nuevo, y decorado con muy buen gusto. Se lo recomiendo a todo el que quiera conocer granada.

7 feb 2018
Carlos, muchas gracias por tu comentario, siempre seréis bienvenidos, espero volver a veros pronto y compartir con vosotros unos vinos por el barrio.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2