“Apartamento altamente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
habitación pequeña preparada con dos camas de 90
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
doriamore...
“Apartamento altamente recomendable”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Mi familia y yo nos hemos enamorado de Granada, y parte de la culpa la tienen Juan y su apartamento 10. Situado en un lugar maravilloso de la ciudad y con unas vistas de la Alhambra espectaculares. Nos hemos sentido como en casa por su gran confort.
Gracias Juan por tu amabilidad, por tus detalles inigualables y, sobretodo, por tu bizcocho!!!!
Volveremos y lo recomendaremos a todas nuestras amistades con la seguridad de que quedarán tan encantadas como nosotros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
26 sep 2018
Muchas gracias a vosotros por este comentario, por elegir ni casa y por confiar en mi. Me encantó conoceros y pasar esa tarde de tapas por el centro. Espero volver a veros algun dia de nuevo. Siempre sereis bienvenidos de nuevo a mi casa.
aglustre
Pontevedra, España
Crítico de nivel 6
58 opiniones sobre hoteles
“Excelentes apartamentos en pleno Albaicín.Un lujo.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Impresionantes apartamentos en una ubicación perfecta en pleno Albaicín. Con opción de garaje. Con todo lujo de detalles. El inferior con un patio precioso para estar relajado y el superior con una terraza espectacular con vistas a la Alhambra. No se puede pedir más. ...ambos apartamentos disponen de 2 habitaciones con un salón cocina con todas las comodidades y preciosos con mobiliario de diseño. Y por si fuera poco....los maravillosos detalles de Juan un encanto. ...con todas las indicaciones para llegar al apartamento y restaurantes y suficiente información para conocer perfectamente Granada. Y dejo para el final ....no por ello menos importante la mención a las exquisitas tarta y bizcocho que nos preparó con sus propias manos y nos obsequió a la llegada a cada apartamento. En resumen un 10.....!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
17 abr 2018
Araceli, muchas gracias por tu comentario. Siempre seréis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros pronto.
Recibir en casa a personas como vosotros hace que cada día disfrute más compartiendo los rincones de esta ciudad.
Paco I
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente , apartamento con encanto ”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es precioso y con encanto, muy bien situado , no es necesario coger el coche para visitar todo el centro .
Juan el propietario es una bellísima persona , atento en todo momento por si necesitabamos algo , y nos dijo todos los bares de tapeo y lugares para visitar y confirmamos que todo lo que nos dijo nos encantó , volveremos sin dudarlo.
Recomendable el 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2018
29 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión Paco. Me encantó conoceros, siempre sereis bienvenidos en mi casa. Espero volver a veros pronto y compartir unos vinillos por el centro.
PepeGrana
Granada, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Piso encantador, muy céntrico y con unas vistas estupendas”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nos ha encantado este piso en pleno barrio del Albaicín pero a un paso el centro de GRanada. La decoración, el estilo, el trato de Juan, la enorme terraza con vista a la Alhambra y la sierra. Muy recomedable. Nosotros hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2018
Pepe muchas gracias por tu comentario, siempre sereis bienvenidos.
frandelar...
Carmona, España
“Un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un sitio maravilloso. Y Juan un encanto. Preocupándose en todo momento.Todo con muy buen gusto.100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
13 feb 2018
Francisco, muchas gracias por tu comentario. Fué un gran placer el conoceros. Siempre sereis bienvenidos a mi casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2