“MARAVILLOSO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
habitación pequeña preparada con dos camas de 90
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BackPacke...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en julio de 2019

Muy bonito y cuidado, muy nuevo, una terraza monísima desde la que se ve la Alhambra. El propietario muy amable. Volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 oct 2019
Muchas gracias por tu valoración, siempre seréis bienvenidos a mi casa.
Road53580...
“Un apartamento mágico”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos alojados en este apartamento, muy bien situado en pleno Albaizin, y muy cerca del centro. Juan fue un excelente anfitrión y nos guió en todo momento para conocer esa bonita ciudad. Todo estaba muy limpio y bien decorado. Y la terraza, por las noches, con vistas a la Alhambra, era como estar en un sitio mágico.
Gracias Juan por todo, ya ves que repetimos en Agosto :) y lo he recomendado a todos mis amigos y conocidos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 sep 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Siempre sereis bienvenidos a mi casa y me encanta que repitais siempre que lo deseeis. GRACIAS!!
rafcalvo
“SENTIR LA MAGIA DE GRANADA”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Me encantó el apartamento, yo viajo mucho, pero desde la llegada con el detalle de bienvenida y la amabilidad de Juan hicieron que me sintiera como en casa. La decoración muy acorde a la época y ubicación del apartamento. Todo en conjunto, hizo que sintiera la magia de Granada, de la que tanto había oído hablar. Una experiencia más que recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
26 sep 2018
Rafael muchas gracias por tu comentario. Me encantó conoceros y me alegra mucho que hayáis sentido la magia de Granada desde mi casa. Siempre sereis bienvenidos.
doriamore...
“Apartamento altamente recomendable”

Mi familia y yo nos hemos enamorado de Granada, y parte de la culpa la tienen Juan y su apartamento 10. Situado en un lugar maravilloso de la ciudad y con unas vistas de la Alhambra espectaculares. Nos hemos sentido como en casa por su gran confort.
Gracias Juan por tu amabilidad, por tus detalles inigualables y, sobretodo, por tu bizcocho!!!!
Volveremos y lo recomendaremos a todas nuestras amistades con la seguridad de que quedarán tan encantadas como nosotros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
26 sep 2018
Muchas gracias a vosotros por este comentario, por elegir ni casa y por confiar en mi. Me encantó conoceros y pasar esa tarde de tapas por el centro. Espero volver a veros algun dia de nuevo. Siempre sereis bienvenidos de nuevo a mi casa.
aglustre
Pontevedra, España
Crítico de nivel 6
58 opiniones sobre hoteles
“Excelentes apartamentos en pleno Albaicín.Un lujo.”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Impresionantes apartamentos en una ubicación perfecta en pleno Albaicín. Con opción de garaje. Con todo lujo de detalles. El inferior con un patio precioso para estar relajado y el superior con una terraza espectacular con vistas a la Alhambra. No se puede pedir más. ...ambos apartamentos disponen de 2 habitaciones con un salón cocina con todas las comodidades y preciosos con mobiliario de diseño. Y por si fuera poco....los maravillosos detalles de Juan un encanto. ...con todas las indicaciones para llegar al apartamento y restaurantes y suficiente información para conocer perfectamente Granada. Y dejo para el final ....no por ello menos importante la mención a las exquisitas tarta y bizcocho que nos preparó con sus propias manos y nos obsequió a la llegada a cada apartamento. En resumen un 10.....!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
17 abr 2018
Araceli, muchas gracias por tu comentario. Siempre seréis bienvenidos a mi casa. Espero volver a veros pronto.
Recibir en casa a personas como vosotros hace que cada día disfrute más compartiendo los rincones de esta ciudad.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2