“Buen servicio”
Opinión sobre el Mediterranean Taste

Mediterranean Taste
Clasificado como N.º 426 de 1.907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Descripción: La estupenda localización en la plaza BibRambla, pleno centro de Granada, junto a la Catedral y a pocos minutos de lugares emblemáticos de la ciudad como Plaza Nueva, Plaza Isabel La Católica, Barrio del Albaicín... nos hace el lugar ideal en el que disfrutar en compañía de familia, amigos y con los más peques de la casa (calle Peatonal).
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, muy rico atención rápida,la mesero Cristina muy amable y la comida riquísima....

Agradecele a Monse_fer
Genil R, Marketing en Mediterranean Taste, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Monse_fer ❤. Leer su comentario nos llena de energía para seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos. Un saludo y esperamos verla pronto ❤

Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cristina nos ha atendido excelente, rápido e eficiente. Primera vez que vengo a este lugar y me gustó

Agradecele a Blopeez96

Holaa Blopeez96, muchas gracias por comentarnos. Será la primera de muchas, eso seguro. Aquí estaremos para atenderles las veces que quieran, un saludo y hasta pronto ❤.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Acabamos de comer en la terraza, comida riquísima, muy muy buena atención por parte de Cristina. Totalmente recomendable!!

Agradecele a Pedro R

Muchas gracias Pedro,un placer atenderles. Hasta la próxima ❤

Opinión escrita 3 semanas atrás

Cena estupenda en un ambiente muy acogedor y con una atención cercana de la señorita Critina nos encantó su profesionalidad y encanto. Asi da gusto

Agradecele a Lascony
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos asesorados por una excelente persona y muy profesional, Cristina, nos oferto la oferta del entrecot y la parrillada, eltrato genial y su atención excelente.

Agradecele a Marilo E