“Oasis en la ciudad.”

Barrio: Albaicín
Detalles del restaurante
Barrio: Albaicín
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Hacen lo que les gustaría encontrar consiguiendo un ambiente cordial al que volver. Condenados al éxito.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 804h_ctorm
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 31 de octubre de 2020

Sitio encantador, gente maja, tapas tradicionales y riquísimas! Pienso volver cada vez que pueda. Recomendado!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Alxppp1
Opinión escrita 21 de marzo de 2020

Tenes que ir , pedis dos cervezas y comienza una tarde/noche impecable , son buena gente , los clientes mas locos que ellos , unos fenomenos que te tratan como si los conoces de toda la vida.
UNOS Genios!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradecele a 86fernandoc
Opinión escrita 24 de noviembre de 2019

suelo ir a este bar pero este viernes estuve con unos amigos y me acorde de hacer fotos para la recomendación nos pusieron unas croquetas caseras riquísimas y el segundo secreto. Aunque se me olvido echarle foto los callos también caseros están espectaculares.Si quieres tapear o desayunar por cartuja es muy recomendable, también hay tapas para vegetarianos y veganos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a Granadinista
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

uno de mis bares preferidos de Granada, tapas riquísimas, mis preferidas el salmorejo y el pinchito. Si tienes mas hambre los bocadillos son grandes y ricos,mi preferido el de secreto. El camarero y el cocinero son muy atentos,tiene terraza. También se puede desayunar.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Granadinista