Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Las instalaciones son muy bonitas y el personal muy simpatico, como cosas destacables.
Problema 1, la primer noche amanecí con calinas ronchas, que dejé pasar, a la segunda noche me habían comido! Me cambiaron de cama y vaporizaron la habitación , ropa de cama y se llevaron a lavar la ropa que yo tenía y me cambiaron de cama.
En la nueva cama ya no tuve más ronchas, pero gasté un montón de dinero en comprarme cremas, repelentes y ademases, y el Hostel no ofreció cubrir parte o no cobrarme las dos malas noches.
Problema 2, quiero compartir una cena de paella, pregunto si es vegetariana, me dicen que hacen dos, que primero la hacen sin carne y luego le agregan, pero que entonces podría comer. Pago y voy, me dan mi plato vegetariano y tenia un pedazo de pollo, pregunto y me dicen que se hace todo junto y a los vegetarianos le quitan la carne, lo cual es loco siendo que es gente que elegimos un hostel ecológico.
Me devolvieron el dinero, pero como era tarde, me quedé sin cena.

Consejo sobre habitaciones: Hostel Ecológico, hecho con algunas cosas recicladas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carina R
Ostel M, RECEPCIONISTA - ACTIVITIES & STAFF MANAGER en ECO Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola guapa! Esperamos que todo vaya de maravilla, y que la alegría y la suerte te acompañen allá donde vayas!

Antes de nada, querríamos disculparnos por el incidente que sufriste en nuestras instalaciones, y dejar claro que es un factor externo al hostel que nos afecta de manera directa, es decir, ha sido portado en nuestras instalaciones por algún invitado/a que habrá estado en contacto en algún momento de su viaje con dicho insecto. Siendo el bienestar y porvenir de nuestros invitados lo más importante para nosotros, cada vez que esto sucede se aplica el protocolo preestablecido para estos casos, que como bien has expuesto, consiste en vaporización de la zona en cuestión y de las pertenencias del afectado, lavado de toda la ropa que posea el afectado y cambio de ropa de cama, y si es necesario, de cama.

Todo esto, obviamente si cargo alguno, ya que creemos que cuando un problema surge en un determinado lugar, debe permanecer en el lugar, y nuestros invitados deben dejar el hostel con la tranquilidad de que no lo llevan consigo. Tras aplicar dicho protocolo, nuestro invitado puede libremente pedir la refund. Si decide quedarse, será sabiendo el riesgo existente y aceptándolo, por lo que la responsabilidad de la decisión es del cliente en cuestión, y no del hostel.

Cualquier compra que hicieras relacionada con el tema, ha sido una decisión tomada por ti misma. No es necesario comprar repelentes y cremas, es una cosa opcional que decidiste hacer. En varias ocasiones, el día posterior a la noche donde te ocurrió tal infortunio, intentamos hablar contigo en diversas ocasiones durante la mañana, pero en todo momento (entre 1 y 2 horas), estuviste en una llamada y nos hacías gestos de estar ocupada, lo que entendimos. En el caso de que nos hubieras dejado asesorarte, te hubiéramos dicho que no había necesidad alguna de comprar nada, y visto que la decisión no fue nuestra si se nos dejó asesorarte, no entendemos porque deberíamos de correr con los gastos de las decisiones que tomastes.

En nuestras PAELLA FAMILY DINNERS, si hay suficientes comensales, hacemos dos paellas (vegetariana y de pollo), pero en este caso no los hubo, y tú estabas en todo tu derecho de decidir que no querías participar. Como tal, se te devolvió el dinero, pero en ningún momento tratamos de engañar ni a ti ni a nadie. Y si lo percibiste así, te pedimos disculpas, pero nuestra intención no fue esa en ningún momento, ya que vosotros, nuestros invitados, sois los que hacéis esto posible, y como tal te tratamos.

A la hora en la que ocurrió eso, a las 22:00, puedes ir donde quieras y desees. En España, las cocinas cierran a las 00:00, por lo que tenías dos horas por delante para hacer y deshacer a tu antojo!

Es más, incluso tratamos de sugerirte sitios donde se satisficieran tus gustos, pero nos dijiste que estaba bien.

Aún así, y pese a todo, te agradecemos el habernos elegido, y lamentamos profundamente que tu estadía te resultara así. Un abrazo y suerte en tus futuros viajes!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar increíble. Todo es mejor que en las fotos. La cocina súper completa!!!la habitación hermosa y limpia. Buenísima ubicación. Las recepcionistas todas excepcionales. El free tour en el atardecer hasta el mirador es lo más. Sin dudas volvería mil veces. Gracias!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a pauladeantoni1
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga 4 días,nos fuimos muy contentas y satisfechas..el eco hostel,tiene un ambiente especial, se respira muyy buen rollo...está muy bien ubicado ,las camas son súper cómodas y la ducha estupenda!!
Tanto las chicas de recepción como los chicos del bar nos atendieron de 10,son súper amables y serviciales, la recepcionista Marta nos ha recomendado unos sitios buenísimos, entre ellos la venta el gallo,en Sacromonte, donde vimos un espectáculo de flamenco que nos puso los pelos de punta!
Los recomendaré a mis amigos y volveremos!!!! Gracias!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Lili A
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el staff de Eco! Han hecho que nuestra estancia sea maravillosa. Increible la buena onda y sobre todo muy buen descanso. Colchones y almohadas super cómodos y la ducha increible! Muy centrico y cerca de todo! Lo mejor fue el mate en el desayuno! Gracias! Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Coastal594232
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal es precioso, y las camas muy cómodas, en nuestro caso era privada con baño incluido, el cual era algo pequeño al igual que la habitación ya que éramos 4 personas.
Las recepcionistas eran un amor, y te solucionaban cualquier problema que tuvieras.
Por otra parte, el desayuno de 10, por 3 euros aprox tienes una tostada impresionante más café.
El inconveniente es el ruido, ya que al mínimo murmullo fuera de la habitación lo escuchas a la perfección, y más cuando alguien vuelve de fiesta .
De todas formas, es una buena opción para hospedarte, barata y céntrica. Volveríamos seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a taniataniag