Google
desde US$ 42,08
desde US$ 34,87
desde US$ 46,89
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Hemos estado por segunda vez en Granada. Hemos hecho un free tour por Granada con la guia Cristina. Lo ha hecho muy ameno. Nos ha contado curiosidades de la ciudad. Ibamos con nuestros hijos y hemos quedado muy satisfechos

Agradecele a CristinaS5197
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El free tour de esta mañana espectacular. La guía Cristina, muy atenta, cercana y hace la visita muy dinámica. Recomendada al 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a leirescooby
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Fuimos a un free tour de Granada Imprescindible el 1/sept. La guía no explicó nada de la historia de Granada, se paraba a explicar en los lugares más ruidosos, no se escuchaba nada.
Se ha hecho aburrido, sin ningún contenido histórico ni inmersión en lo que explicaba.
Hemos hecho muchísimo free tours pero este ha sido bastante malo.
Lamento la crítica pero siempre se está a tiempo de mejorar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a alberto460
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Fuimos en familia al “free tour” de las 18:00 un dia de Agosto...y bastante decepcionados la verdad, tour aburrido, los niños a los 15 minutos ya se querian ir (y generalmente suelen aguantar bien este tipo de tours)....no se, quizà es que la guia era algo sosa, o que comienza a dar detalles así de repente sin hacer al menos una introducción de la tremenda historia que tiene esta ciudad para que vaya enganchando... Desde luego se nos quitaron las ganas de contratar algún otro tour con esta compañía.

Agradecele a zorexx
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía fue Alexandra. La visita estuvo genial. La guía nos explicó y nos condujo por Granada con una visita bien preparada con datos y algunas anécdotas graciosas. Todo en un tono agradable y entretenido.

Agradecele a JavierH1665